Didi Food aterriza en Santiago: El servicio está disponible en nueve comunas desde este 9 de agosto

DiDi Food en Santiago de Chile

La aplicación de delivery DiDi Food anunció su debut en nueve comunas de Santiago para este martes 9 de agosto, tras sus exitosos tres meses operando en el Gran Valparaíso.

A partir de ahora, el brazo de última milla de la plataforma de origen chino operará en las comunas de Ñuñoa, Las Condes, Macul, Providencia, La Reina, Santiago, Peñalolén, La Florida y Recoleta.

Además, Didi Food se prepara para expandirse a más zonas de la Región Metropolitana durante las próximas semanas. La aplicación se posiciona como una nueva solución tecnológica para los santiaguinos, quienes tendrán una amplia variedad de restaurantes para escoger.

Entre las ofertas de menús a “precios justos” que ofrece la app -que se encuentra disponible para descarga en iOS Store y Play Store- hay más de 20 categorías principales, como hamburguesas, sushi y pizza.

Algunas de las grandes cadenas tanto nacionales como internacionales con las que ya cuenta DiDi Food son KFC, Burger King, Dunkin’, Tarragona, Melt, Chilli’s, PF Chang’s, Doggis, Juan Maestro, Pedro Juan y Diego, entre otros.

“Nuestra estrategia es confiar en la propuesta de valor que ofrecemos a todos los usuarios, que es ser económicos, para darles la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es convertir los pedidos de comida y la entrega a domicilio de los mismos en una opción para todos los días, con la premisa de ser la app que brinda las opciones más accesibles, con una de las tarifas de despacho más bajas del mercado y sin costos ocultos o adicionales”, indicó Daniel Serra, director de DiDi Food para Cono Sur.

Ofertas de lanzamiento de DiDi Food en Santiago

Durante las primeras semanas de lanzamiento, la plataforma dispondrá de una oferta especial de hasta 50% off para nuevos usuarios, además de un 30% de descuento en una gran cantidad de locales para aquellos que ya están usándola, e incluso envío gratis.

Al mismo tiempo, DiDi Food busca convertirse en una opción que contribuya al crecimiento y la digitalización del sector gastronómico y que logre apoyar a los repartidores a obtener mayores ganancias.

A partir de su lanzamiento en Chile, la firma se ha preocupado por que los encargados de los deliverys conozcan los beneficios y descuentos a los que pueden acceder, los cuales se suman a los incentivos especiales que les brindarán en el primer mes de funcionamiento.

Daniel Serra de DiDi Food agregó que “contemplamos una inversión de US$5 millones durante los primeros meses de operación en la Región Metropolitana, la cual estará enfocada en darle dinamismo al sector por medio de promociones y descuentos permanentes que, esperamos, nos permitan convertirnos en la aplicación para conectar pedidos de comida favorita de los chilenos”.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir