Travel Sale 2022: Conoce algunas de las promociones para viajar en Chile y al extranjero

Ofertas Travel Sale 2022 para viajar

Entre el 22 y el 24 de agosto, se realizará una nueva versión de Travel Sale, evento online cuyo fin es fomentar el turismo tanto interno como externo por medio de ofertas y tarifas sumamente atractivas. En esta ocasión participarán más de 20 marcas.

La sexta edición de la instancia, será organizada por la Asociación Chilena de Empresarios de Turismo (ACHET), la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR).

Una de las firmas que anticipó parte de sus descuentos fue la agencia de viajes Cocha. La empresa ofrecerá hasta 60% off en varios de sus productos y hasta 12 cuotas sin interés. Los clientes podrán conocer los destinos y promociones a través de sus canales digitales.

“Los llamo a estar atentos a nuestras redes y demás canales de comunicación para acceder a las mejores ofertas de viaje a lugares extraordinarios y con muchas facilidades. Estamos verdaderamente emocionados de poder ofrecer todo lo que tenemos planeado el próximo 22 de agosto para los viajeros”, indicó Lorenzo Posse, gerente comercial de Cocha.

Posse señaló que el Travel Sale es una buena oportunidad para anticiparse para congelar el precio y acceder a precios más atractivos. Además, agregó que “el mix de destinos de nuestros viajeros cambió, optando principalmente a viajes por Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro, Buenos Aires y Lima”.

Destinos imperdibles en el Travel Sale

La empresa de viajes Despegar no se quiso quedarse atrás y también participará de Travel Sale. La agencia ofrecerá rebajas de hasta 60% en una serie de productos como pasajes aéreos, paquetes, arriendos de auto, alojamientos y actividades. Además, se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas.

“Tendremos propuestas con precios muy atractivos y facilidades de pago, junto con descuentos adicionales con bancos y aerolíneas. En esta edición, Estados Unidos, El Caribe, Europa y Brasil serán los destinos estrella”, comentó Dirk Zandee, country manager de Despegar Andino.

Despegar también presentará importantes descuentos para destinos dentro del territorio nacional, tanto en pasajes como en alojamientos, paquetes, arriendo de autos y actividades.

Por su parte, Viajes Falabella estará en este Travel Sale con hasta 60% off en más de 100 destinos. Entre ellos destacan algunos como Brasil, Argentina, Perú, El Caribe, Estados Unidos y Europa. A su vez, Puerto Varas, La Serena, San Pedro de Atacama y otros lugares de Chile contarán con rebajas.

“Tendremos grandes ofertas, todo incluido y un producto único en el mercado: ‘Circuitos por el mundo’, en donde los viajeros eligen un recorrido por varias ciudades y países con todos los servicios coordinados por nuestros asesores”, aseguró Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

En el evento también participarán las aerolíneas LATAM, SKY, Iberia, Level y British Airways. En tanto, aunque no participa en la campaña oficial, JetSMART lanzó su propia promoción denominada Travel SMART, que estará vigente hasta el miércoles.

Viajar seguro con asistencias en viaje

Durante esta edición del Travel Sale, Assist Card, empresa dedicada a brindar asistencias en viaje, ofrecerá hasta 40% en viajes internacionales ‘Mutitrip + Hijos Gratis’ en el producto Millon. También habrá descuentos en el servicio adicional de Covid Extra, el cual cubre imprevistos que no son médicos vinculados a un diagnóstico positivo del Covid-19, como la interrupción o cancelación del viaje y la cuarentena.

Además, la compañía dispondrá de flexibilidad en cambios de fecha y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés durante los días que dure el evento.

Al respecto, Daniel Escolá, gerente general de Assist Card Chile, señaló que “esperamos que la actividad asociada a estas fechas y gracias a nuestras ofertas de hasta un 40% en viajes internacionales, la venta de asistencias aumente en un 25%, en comparación a igual periodo del año anterior”.

Se espera que el evento pueda ayudar a la reactivación de la industria, sobre todo del turismo interno, que es el público al que van dirigidas principalmente las ofertas. Lorena Arriagada, secretaria general de ACHET, señaló “como industria hemos vivido momentos complejos y por ello, las empresas y como gremio turístico hemos querido unirnos una vez más para fortalecer un espacio de comercialización que entregue propuestas de viajes atractivos. Los chilenos quieren seguir viajando y esta actividad es una oportunidad para que ello se concrete”.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir