JetSMART anuncia ofertas “Travel Smart”: Vuelos nacionales desde $3.500

Entre el 23 y el 30 de agosto habrá descuentos para viajar en Chile y al extranjero, como parte de la campaña Travel Smart de JetSMART.
JetSMART
JetSMART

La aerolínea ultra low cost JetSMART anunció nuevamente su campaña “Travel SMART, despega esas ganas de viajar”, con ofertas para comprar pasajes aéreos a partir de este lunes 23 de agosto.

Si bien la compañía no participa oficialmente en el Travel Sale 2021 que convocó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el gremio del turismo, de todas maneras no quiso quedar ajena a los días de promociones.

Se podrán encontrar precios rebajados desde $3.500 más tasas por tramo en vuelos domésticos, como la ruta Santiago – La Serena. También habrá opciones atractivas en rutas internacionales, como Santiago – Buenos Aires a partir de $17.900 más tasas por tramo.

“Este último año y medio hemos enfrentado un escenario aéreo complejo producto de crisis sanitaria y estas instancias regeneran las conexiones que se habían perdido producto de la pandemia. En nuestra esencia ultra low cost está el democratizar los cielos para todos quienes jamás se habían subido a un avión”, explicó el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Los descuentos estarán disponibles hasta el lunes 30 de agosto, y hay disponibilidad de vuelos en oferta hasta marzo de 2022.

En términos de flexibilidad, los pasajes comprados durante este periodo promocional se podrán cambiar de fecha sin multa, pagando solo al diferencia tarifaria. La modificación se podrá realizar si existe disponibilidad en el vuelo seleccionado y hasta 12 meses después de la fecha original del vuelo.

Si no hay fecha para viajar, se puede solicitar una devolución por medio de una gift card, equivalente al valor de la compra, para ser utilizada hasta el 30 de junio de 2022. Estas condiciones aplican en caso de cambios voluntarios por parte del pasajero en reservas de hasta 10 personas.

Descuentos para clientes BancoEstado en el Travel Sale 2021

JetSMART informó también que los clientes registrados en la alianza con BancoEstado tendrán un 10% de descuento sobre las tarifas promocionales. También habrá un 25% de descuento en la compra de la membresía de Club de Descuentos.

Finalmente, durante el lapso de estos días la aerolínea también lanzará promociones “flash” con descuentos adicionales y muchas a otras sorpresas que serán anunciadas a través de las redes sociales de la aerolínea.

De esta manera, JetSMART se suma a otras aerolíneas que anunciaron ofertas en pasajes aéreos para los próximos días. LATAM Airlines informó que contará con más de 60 destinos en promoción.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir