#NewRelease 56: ¡IKEA ya abrió sus puertas! (y mucho más)

El New Release de esta semana cuenta con grandes aperturas como IKEA, Lounge Home o DiDi Food en Santiago. ¡Entérate de todo aquí!.

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Se acabó la espera: IKEA abrió sus puertas

Hablar de IKEA es la única manera posible de comenzar esta nueva edición del #NewRelease. Es que la tienda de muebles y decoración, ubicada en el Mall Open Kennedy, no ha dejado a nadie indiferente con la apertura de sus puertas el pasado miércoles.

El local cuenta con unos 15 mil metros cuadrados -de los cuales poco más de 8 mil m2 están destinados a sala de ventas- y ofrecerá a sus clientes una experiencia única gracias a sus pasillos dedicados a la decoración y diseño, pero a un precio accesible. Además, dentro de IKEA podremos encontrar un restaurante dedicado a la gastronomía nórdica.

Su horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00.

Nuevas “Geo Trail” de Hi-Tec

Hi-Tec, la marca inglesa de ropa outdoor, anunció el lanzamiento de sus nuevas zapatillas “Geo Trail”. Estas fueron diseñadas para optimizar la pisada, ofreciendo apoyo, estabilidad y confort en las cuatro marchas para quienes realizan esta actividad en zonas rurales de forma ocasional, como también para los que compiten en Trail.

DiDi Food comenzó a operar en Santiago

DiDi Food anunció el inicio de sus operaciones en nueve comunas de Santiago desde este martes 9 de agosto. Específicamente, la vertical dedicada al delivery de DiDi operará en Ñuñoa, Las Condes, Macul, Providencia, La Reina, Santiago, Peñalolén, La Florida y Recoleta. La app ofrecerá más de 20 categorías principales, como hamburguesas, sushi y pizza.

Oriflame presentó su primera línea vegana

Waunt es la primera línea vegana de la empresa de cosméticos Oriflame. Los nuevos productos están centrados en el cuidado facial y cuenta con 4 productos: bálsamo limpiador, crema para el contorno de los ojos, crema de día y mascarilla nocturna. Waunt está inspirada en la cosmética coreana, sus productos son unisex y aptos para todo tipo de piel.

Walmart Lab

Walmart Chile estrenó Walmart Lab, un espacio de colaboración donde startups y emprendedores podrán explorar soluciones innovadoras de manera rápida sin impactar la operación normal de sus tiendas. El espacio está ubicado en el nivel -1 del supermercado Lider Departamental y tiene 1.000 metros cuadrados

RS e-tron GT: La novedad de Audi

Audi sigue con su ofensiva centrada en la sostenibilidad: esta semana presentó el RS e-tron GT. Gracias a sus dos motores eléctricos sincrónicos, este modelo cuenta con una potencia de 646 hp (475kW) y 830 Nm de torque, lo que le permite llegar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. Este miembro de la gama e-tron cuenta con más de 470 kilómetros de autonomía, haciéndolo apto para todo tipo de viajes.

Lounge Home ya abrió sus puertas

Lounge Home es la nueva tienda deco hogar de Lounge. Su objetivo es ofrecer a los clientes productos para decorar distintos ambientes, tales como el living, comedor, terraza, cocina , baño o dormitorio. El local está ubicado en el piso de diseño del Mall Parque Arauco. Para más información puedes hacer click aquí.

Connie Achurra debuta con nuevo programa

Para terminar la entrega de esta semana, te contamos que la chef chilena Connie Achurra volverá a la televisión con un nuevo programa en el canal Cocina Viva (señal 752 de VTR). La primera temporada de “Connie Sin Prisa” tendrá 12 capítulos donde la cocinera intentará acercar la comida sencilla, saludable y rica a sus seguidores, con recetas fáciles para toda la familia. El programa fue grabado en la casa de la influencer, dándole un toque más hogareño.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir