Lounge Home: Inauguran la primera tienda decohogar de Lounge

Lounge Home abrió sus puertas en el Parque Arauco y ofrecerá a sus visitantes todo tipo de productos para la decoración del hogar.
Lounge Home

La reconocida marca de accesorios y moda Lounge anunció la apertura de su primera tienda deco hogar, denominada Lounge Home, en el Mall Parque Arauco.

En este nuevo espacio, ubicado en el Piso Diseño del reconocido centro comercial de Las Condes, encontrarás productos para living, comedor, terraza, cocina, baño y dormitorio. La marca presenta una variedad de productos para el dormitorio y baño, desde cojines a cortinas de baño, y para la mesa y cocina, como delantales, manteles, servilletas, entre otros.

La idea es comercializar artículos con detalles entretenidos y de mucha personalidad para que la gente pueda darle un toque de identidad a su hogar.

“Lounge Home está para que todo tipo de persona pueda encontrar lo que busca, según su propio estilo. Siempre siguiendo la línea de diseño Lounge”, explicó la subgerente de producto y diseño de Lounge, Paula Alliende.

Además, desde la empresa aseguran que en el local contarán con una amplia variedad de mercadería para el dormitorio. A la vez afirmaron estar preparando innovaciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

“Nos preocupamos hasta del último detalle. Por eso seguimos muy de cerca el proceso productivo y estamos trabajando para que en un futuro cercano podamos incorporar materiales reciclados y sustentables para así ser más amigables con el medio ambiente”, explicó Alliende.

Actualmente Lounge cuenta con 20 tiendas propias a lo largo de Chile y 32 corners en Falabella. Además, recientemente inauguró una nueva sucursal en el Mall Casa Costanera.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir