Mercado Libre lanzará su propia criptomoneda en Brasil

MercadoCoins está disponible en Brasil a partir de este jueves y tiene un valor de US$0,10, algo como $93 en Chile.

La plataforma de compra y venta de productos, Mercado Libre, ha anunciado que lanzará una criptomoneda em Brasil, la que formará parte de su programa de fidelización.

Esta criptodivisa tendrá un valor de US$ 0,10 por unidad ($93 CLP aprox.) y estará abierta a las fluctuaciones del mercado.

MercadoCoins es el nombre que recibirá la divisa y los usuarios irán acumulando esta criptomoneda a medida que realicen compras a través de la plataforma. Tras esto, podrán utilizar la criptodivisa para nuevas compras y comerciar con ella a través de Mercado Pago, solución financiera de la empresa.

De momento, la moneda solo estará disponible para 500.000 clientes que tiene Mercado Libre en Brasil. Se espera que hacia fines de agosto esta esté disponible para todos los usuarios de la plataforma de e-commerce en el coloso latinoamericano.

Mercado Libre comentó que aún desconoce cuando la MercadoCoin esté disponible para el resto de los países en los que opera. Además, se informó que esta divisa no estará disponible para compraventa por fuera de la plataforma de Mercado Pago.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir