Mercado Libre comenzó a ofrecer garantía extendida junto a la venta de productos

Mercado Libre

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre anunció una alianza comercial junto a Assurant Services Chile, empresa de soluciones de protecciones y tecnología dentro del hogar conectado, con el objetivo de ofrecer programas de garantía extendida junto a la compra de productos.

De esta manera, al adquirir productos seleccionados en el marketplace -especialmente de las categorías electrónica y tecnología- las personas podrán obtener una garantía extendida e incorporarla al método de pago elegido.

Los usuarios podrán extender la garantía del artículo por más tiempo que la cantidad de meses cubiertos por el fabricante, frente a variación de voltaje y fallas mecánicas, las que generalmente son de 6, 12 o 24 meses.

“Este lanzamiento conjunto es el resultado de un trabajo fuertemente orientado al desarrollo continuo, buscando siempre la mejor experiencia de cliente, que sea rápida, ágil y transparente tanto en la compra como en la utilización de los artículos”, aseguró Carlos Cernadas, director senior de Insurtech de Mercado Libre.  

Por su parte, Fernando D’Amico, gerente general de Assurant Andean Region, indicó que “la alianza muestra nuestra vocación de favorecer la transformación digital con el consumidor siempre en primer lugar”.

Con este anuncio, el marketplace hace su entrada al sector asegurador junto a Assurant, compañía que crea el producto y posteriormente lo deja a disposición del usuario de la plataforma, aumentando así la oferta de servicios financieros.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir