Kulcan: Falabella lanza marca propia para mascotas

Kulcan es la nueva línea propia de Falabella Retail exclusiva para mascotas, con productos diseñados para perros y gatos, que estará disponible en el marketplace falabella.com.

Además, a partir de septiembre, habrá un stand con los principales artículos de la marca en un espacio pop up en la tienda Falabella de Parque Arauco.

“Queremos que la gente pueda conocer toda la colección disponible en la página y vayan al local para ver la mercadería que está pensada para sus animales. Es un espacio pet friendly que responde a nuestro objetivo de ofrecer una propuesta atractiva, entretenida e innovadora a los clientes”, indicó Cristián Latorre, gerente corporativo de Negocios Digitales y Coolhunting de Falabella Retail.

Kulcan de Falabella

Una de las novedades que ofrece Kulcan, es un gadget que se configura a través de una aplicación móvil y permite monitorear a las mascotas, comunicarse y entregar premios a la distancia.

Al mismo tiempo, también destacan la ropa, camas, juguetes interactivos, dispensadores de comida con panel de programación, mochilas transportadoras y más accesorios, todos con diseños únicos.

A modo de ejemplo, Kulcan ofrece un plato y bebedero para gatos por $9.990, o una caja de arena por $14.990, elementos que están disponibles en tres colores. Para los perros, hay camas por $29.990, arneses por $26.990 o un collar para perros pequeños por $7.990.

En esta primera etapa, los artículos están pensados en perros y gatos, pero se prevé que próximamente se amplíe el catálogo y la oferta a más animales.

Contenidos relacionados

Total
24
Compartir