IKEA presentó su primer spot de TV y anuncia concurso para quienes hagan fila en la apertura

IKEA anunció un concurso para las personas que hagan la fila para ingresar el día de la apertura de la primera tienda en Chile.
Apertura de la primera tienda IKEA en Chile

La marca sueca de muebles y decoración IKEA presentó este miércoles su primer spot en televisión, como antesala a la apertura de su primera tienda en Chile. Además, anunció un concurso dirigido a quienes hagan la fila el día de la apertura.

Recordemos que el próximo miércoles 10 de agosto abrirán oficialmente las puertas de la primera tienda IKEA en el país y en Sudamérica, lo que marcará la llegada de este gigante del hogar.

El local tendrá más de 15 mil metros cuadrados de superficie, de los cuales poco más de 8.000 m2 estarán dedicados a la sala de ventas. Los consumidores podrán visitar la exposición y muestras de muebles, disfrutar de la gastronomía nórdica y de espacios especialmente pensados para los niños.

La primera tienda IKEA de Chile ubicada en el Mall Open Kennedy de Las Condes, recinto que también alberga a un supermercado Tottus, Decathlon, H&M, Chuck E. Cheese’s y el complejo gastronómico Santiago Open Gourmet (SOG).

En los próximos meses se inaugurará una segunda ubicación en el Mallplaza Oeste de Cerrillos, mientras que en 2023 se proyecta una apertura en Bogotá, Colombia.

Concurso por la apertura del IKEA en Chile

El próximo miércoles 10 de agosto será la apertura de la primera tienda IKEA en Chile. Durante esa jornada se desarrollará un concurso que está dirigido a quienes hagan la fila de ingreso en el día de la inauguración, desde las 8 de la mañana.

A cada una de las personas que se encuentren en la fila exterior del centro comercial Open Kennedy se les acercará un promotor para pedirles algunos datos, como el nombre, RUT, teléfono y correo electrónico. Posteriormente, con el objetivo de validar el interés de participar en el concurso y aceptar las bases, cada cliente debe ingresar a un sitio web habilitado para tal efecto.

Al momento de ingresar al mall, otro promotor validará los datos para confirmar que el cliente se mantuvo la fila durante la apertura de la primera tienda IKEA en Chile. Esto se hará con el RUT de cada participante del concurso.

Se realizarán hasta cinco sorteos, en la medida que se “desbloqueen” determinadas metas de asistentes que hagan la fila e ingresen a la primera tienda de IKEA en Chile:

Al desbloquear la metaNúmero y detalle de los premios
Al menos 2.400 personas15 premios consistentes en:
Un tablero SKADIS
Un recipiente blanco SKADIS
Un estante SKADIS
Una unidad de pinzas blancas SKADIS
Una unidad de ganchos SKADIS
Al menos 3.500 personas15 premios de:
Una botella IKEA 365+ 1L
Una tabla de picar APTITLIG 45×28
Una tabla de picar APTITLIG 24×15
Una canasta RISATORP
Al menos 4.200 personas5 premios de:
Un mueble “KALLAX estante blanco 77×77”
Dos cajas KUGGIS
Al menos 6.600 personas5 premios de:
Un sillón POÄNG
Al menos 8.000 personas2 premios de:
Remodelación de un espacio del hogar a elección del ganador, entre dormitorio, living y comedor, por un valor de hasta $2.000.000
Cada premio es para un ganador: Fuente: Web de IKEA en Chile

El concurso trae al recuerdo lo que ocurrió en marzo de 2013, para la apertura de la primera tienda H&M en Chile. En esa ocasión llegaron más de 5.000 personas, muchas de las cuales acamparon en el exterior del local desde dos días antes con el objetivo de obtener una de las gift cards que se obsequiaban.

Un ejemplo más reciente fue la apertura un nuevo local Chicken Love You justamente en Open Kennedy, mall donde se emplazará IKEA. Se trata de un restaurante de pollo frito de propiedad del ingeniero comercial Felipe Sánchez. La situación ocurrió hace dos meses, cuando decenas de personas acamparon por la noche en la calle Rosario Norte para obtener el beneficio de un año de sándwich de pollo frito.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir