Costanera Center dará espacio a emprendedores y microempresarios

Hasta el 30 de agosto, en la planta baja de Costanera Center se podrán ver los productos artesanales y sustentables de 25 expositores.

Una experiencia que busca dar apoyo a los vecinos y vecinas pertenecientes a los diferentes programas de emprendimiento como MujeresPRO, Mujeres Jefas de Hogar y Emprende de la comuna de Providencia  es lo que se vivirá hasta el 30 de agosto en el centro comercial Costanera Center donde, a través de una vitrina gratuita, los diferentes grupos podrán ofrecer sus productos.

Costanera Center ha sido anfitrión de esta feria desde 2019, que tiene como finalidad fomentar el sector público y el mundo privado, unificando esfuerzos de manera que se potencie desde diferentes aristas la búsqueda de nuevas alternativas de productos que generen un impacto positivo al medioambiente y que sean desarrollados desde su origen de forma artesanal y creado directamente por ellos.

Macarena Bassalett, subgerenta de Marketing y Sostenibilidad de Cencosud Shopping Center, señaló que “creemos en que las iniciativas se deben realizar en alianzas a largo plazo con una mirada trisectorial integrando a la sociedad civil, sector público y mundo privado para unificar esfuerzos y potenciarlos desde las diferentes aristas”.

“La sostenibilidad es parte de nuestra estrategia, está integrada desde el corazón de cada proyecto y CostaneraPRO nace justamente bajo esta mirada”, agregó.

La cita es el próximo 16 de agosto y se extenderá hasta el 30 de este mes en la Planta Baja del mall. Los 25 expositores irán rotando semanalmente, contando con más de 12 expositores por semana. Toda esta información, cupos para talleres y los emprendimientos que podrás visitar los encuentras en  mall.costaneracenter.cl.

Ciclo de talleres gratuitos en Costanera Center

Durante estos días se entregará un ciclo de talleres en la Planta Baja de Costanera Center de manera gratuita, destinados a quienes visiten el mall y estén interesados en sacar el mayor provecho a sus oportunidades y capacidades, todas con foco en economía circular y tecnología. Los talleres son:

  • Taller Upcycling textil: confección y reparación de prendas. Educar en la transformación de vestuario, permitiendo alargar su vida útil promoviendo la economía circular. (19, 20 y 27 de agosto desde las 14:30 hrs.)
  • Taller Steam Camp: desarrollo de habilidades STEAM en torno a construcción, motores y engranajes.  (20 y 27 de agosto desde las 11:00 hrs.)

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir