Fundación Make a Wish lanzó su primera colecta virtual

La fundación Make a Wish, que se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades de alto riesgo, llevará a cabo su primera colecta virtual, del 27 de julio al 9 de agosto. Por medio de una campaña de alto alcance, la organización busca reunir fondos para poder seguir concediendo deseos a lo largo del país.

“Con la convicción de que un sueño puede cambiar la vida de un menor, Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital. Tenemos la energía enfocada en motivar a las personas a donar, para que juntos logremos una gran cadena de deseos que nos permita seguir haciendo realidad las expectativas de nuestros infantes y adolescentes. Un deseo es más que un regalo, puede convertirse en la mejor medicina. ¡Hoy más que nunca, los chicos de Make-A-Wish necesitan seguir soñando!”, señalaron desde la organización.

Make a Wish es una institución internacional con presencia en más de 50 naciones. Trabaja con niños y jóvenes de entre 3 y 18 años, a quienes busca devolverles la esperanza y darles ánimos, para que puedan recuperarse de las complicaciones de salud que los aquejan.

El organismo no recibe financiamiento externo, solo depende de los aportes locales que obtienen, razón por la cual los donativos cobran tanta importancia para que puedan concretar su misión, ya que sin ellos, no es posible.

En Chile, han logrado satisfacer más 3.000 anhelos alrededor de todo el país. Ingresando a colectamakeawish.donando.cl, podrás ayudar a que este número continúe creciendo, al igual que la fuerza de muchos pequeños.

“Una chispa de esperanza puede ayudar a los niños a creer que todo es posible, dándoles fuerza para sanar”, asegura la fundación.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir