Chery lanzó los nuevos SUVS Tiggo 8 PRO y PRO MAX en Chile

La marca de automóviles Chery presentó en suelo nacional sus SUVs más avanzados hasta la fecha: el Tiggo 8 PRO y PRO MAX. Ambos destacan por sus avances tecnológicos y diseño.

Desde la empresa aseguraron que “este será el vehículo familiar con más de 250 HP más accesible en el mercado nacional”. Además, comentaron que el motor estará asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas desarrollada por Getrag/Magna.

Entre sus características exteriores más interesantes aparecen unas llantas de 18 pulgadas, una zona frontal con poderosos faros full LED y, obviamente, un techo panorámico.

En el interior de los SUVs nos encontramos con un diseño moderno, tecnológico y funcional por partes iguales. Ambas versiones cuentan con instrumentos 100% digitales junto a una pantalla de grandes dimensiones para el sistema de infoentretenimientos.

En materia de seguridad, los Tiggo PRO y PRO MAX ofrecen 6 airbags, frenos ABS, control de estabilidad ESP, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos y todo el paquete completo de asistencias a la conducción de nivel 2.

Además, los dos vehículos de Chery vienen con sistema de visión en 360°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de audio con 8 parlantes, tapiz de ecocuero, filtro purificador de aire N95, asientos delanteros eléctricos y calefaccionados y climatizador bizona.

La garantía de estos vehículos es de 7 años o 200.000 kms en general. Mientras, el motor está garantizado de por vida.

Contenidos relacionados
Total
6
Compartir