Santander y Banco Falabella presentan intermitencia la noche del martes

Las plataformas digitales de Santander y Banco Falabella presentaron incidencias durante la noche del martes.

Coincidiendo con el último día hábil del mes, durante la tarde y noche del martes las plataformas digitales de Banco Santander y de Banco Falabella han presentado dificultades de acceso.

Respecto de Banco Santander, son decenas de usuarios en redes sociales quienes han manifestado su molesta por no poder acceder a la información de sus tarjetas de crédito para hacer compras online.

Recordemos que las nuevas tarjetas Visa Eco no traen impresa la numeración de 16 dígitos (PAN), fecha de vencimiento ni código de seguridad (CVC). Para poder realizar una transacción, el usuario debe obtener los datos desde la web o de la app Santander, generándose un CVC dinámico con una vigencia de una compra o 24 horas. Sin esta información no es posible realizar compras, situación que coincide con el desarrollo del evento CyberDay 2022.

En tanto, los clientes de Banco Falabella han presentado durante la tarde y noche del martes diferentes inconvenientes para iniciar sesión en el portal privado en su versión web y en la app móvil.

En respuesta a los reclamos de los usuarios, la entidad ha indicado por Twitter que “sentimos las molestias por esta situación hemos reportado algunas intermitencias, por favor revisa tu cuenta mas tarde (sic)“.

Reclamos de los usuarios a Santander y Banco Falabella


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir