Movistar Empresas lanzó su nueva “Academia de Innovación”

En la “Academia de la Innovación” de Movistar los emprendedores hispanoamericanos podrán encontrar distintos cursos de negocio gratuitos.

Movistar Empresas anunció el lanzamiento de su nueva “Academia de Innovación”, una plataforma de e-learning para emprendedores y pymes de Hispanoamérica. Allí los usuarios podrán encontrar una amplia biblioteca de cursos libres y gratuitos.

La iniciativa, que es apoyada y orientada por Wayra Hispam, tiene por objetivo brindar conocimientos, herramientas y experiencias. Esto con el fin de facilitarle a los emprendedores las tareas de gestionar, potenciar y expandir sus negocios.

Específicamente, la plataforma online está dirigida para trabajadores de pequeños y medianos negocios en Argentina, Colombia, Chile, Perú, México, Ecuador, Venezuela y Uruguay.

“Estamos comprometidos en contribuir con la reactivación económica y la transformación digital de los negocios, especialmente de los pequeños y medianos negocios. En este nuevo mundo digital, la formación en capacidades y conocimientos digitales es fundamental”, indicó Annie Fernández Palomino, gerente de marketing pymes Movistar Empresas Hispam de Telefónica.

Además de sus clases digitales, la “Academia de Innovación” ofrecerá dos cursos que se dictarán en vivo: “Canales de atención y venta” y “Pagos y logística”.

Cada una de las asignaturas está compuesta por tres clases, durante las cuales se podrán realizar consultas con expertos en vivo. Una vez finalizada la malla curricular, los empresarios inscritos podrán obtener un certificado de asistencia para validar sus conocimientos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir