Cyberazo Unimarc: Supermercado anuncia sus ofertas del Cyber

Cyber Day Unimarc

Gran Cyberazo” se titula la campaña de Unimarc que comenzó este lunes y que se extenderá hasta el miércoles 1 de junio, coincidiendo con el Cyber Day 2022. La idea es juntar a todas sus reconocidas campañas de ofertas, como “Guaguazo”, “Despensazo”, “Copetito”, “Asaito”, “Limpiazo” y muchas más, en un solo evento.

Entre las ofertas que destacó Unimarc para este Cyber, se encuentran cervezas y vinos seleccionados con 40% de descuento. También se menciona el lomo listo o vetado envasado o al vacío, que está a $9.990 el kilo; pañales para guagua con hasta un 45% de rebaja; Nido Etapas de 1,6 kilos en diversas variedades por $8.990, la segunda unidad de papel higiénico con 70% de descuento y detergentes con ahorros de hasta un 50%.

“Durante tres días se unen todas las campañas que tenemos como supermercado en nuestro e-commerce, ofreciendo más de 2.000 promociones. Nuestro objetivo es seguir cerca de las familias en Chile, apoyando el ahorro a través de las ofertas y aprovechando la cobertura en todas las regiones del país que tiene nuestro servicio”, explicó Javier Fernández, gerente corporativo de Ecommerce de SMU, empresa matriz de Unimarc.

Fernández destacó la transversalidad de la campaña del Cyber, que estará disponible en todo el país a través de la aplicación móvil App Unimarc y en el sitio Unimarc.cl. Además, durante todo el Cyber se ofrecerá despacho gratis para todas las compras sobre $30.000. El beneficio estará disponible en todo Chile.

Asimismo, las personas que descarguen la App de Unimarc y se registren participarán en el sorteo de 5 cupones de $100.000. El monto se podrá utilizar para compras en el sitio web o aplicación móvil.

No solo Unimarc tiene ofertas durante el Cyber

Si bien Unimarc no participa en el evento oficial de la CCS, hay otros actores de la industria que se adhirieron a la actividad. Entre ellos, está Lider, Tottus, Acuenta, Santa Isabel y Jumbo. En el caso de Lider.cl, han llamado la atención principalmente sus ofertas en Electrohogar, con smartphones, audífonos y otros dispositivos a precios de oferta.

Contenidos relacionados