Día del Completo 2022: Promociones para festejar y comer

El Día del Completo 2022 se celebra este 24 de mayo. Revisa las promociones en hot-dog de Doggis, Dominó, PJ&D, Fuente Suiza y muchos más.
Día del Completo Italiano 2022
El Día del Completo se celebra este 24 de mayo. Foto: @DominoFDS en Twitter

Este 24 de mayo se celebra el Día del Completo 2022, ocasión en la que conmemoramos a una de las elaboraciones más icónicas de la gastronomía nacional. Durante la jornada distintos restaurantes aprovechan de lanzar ofertas para que todos puedan disfrutar de esta delicia de nuestra cocina.

El origen del completo se remonta a los años veinte, cuando el comerciante y emprendedor chileno Eduardo Bahamondes conoció el hot dog durante un viaje a Norteamérica. A su regreso a suelo nacional decidió imitar esta preparación, pero dandole un toque propio y criollo, abriendo su local en el Portal Fernández Concha.

En cuanto al nacimiento del Día del Completo les podemos contar que el responsable es la famosa fuente de soda Dominó. El restaurante instauró esta efeméride con el objetivo de celebrar el aniversario de la inauguración de su primer local, abierto el 24 de mayo de 1952.

Si queremos destacar al completo por una de sus caracteristicas esa debería ser la versatilidad. Esta receta se puede preparar con un sinfín de ingredientes y se puede disfrutar en cualquier horario u ocasión. El Completo siempre es opción, no importa si es tu cumpleaños, un desayuno normal o una cena familiar.

No solo hay muchas formas de comer este plato, también suele haber muchas razones (¡y durante su festejo hay aún más!). Por este motivo en Chócale decidimos elaborar una lista con las mejores ofertas y promociones del Día del Completo, así no quedarán excusas para no celebrar.

Ofertas del Día del Completo 2022

Dominó

Como ya les contamos, esta cadena es la responsable de crear el Día del Completo y se toman ese rol con mucha seriedad. Es tanto así que Dominó decidió ampliar esta celebración, y el lunes ofreció 2×1 en su completo Domi Not, un sandwich que tiene una vienesa 100% vegetal con palta, tomate y Not Mayo.

Este martes 24 la promoción será de 2×1 en su tradicional hot dog en sus variedades Italiano (palta, tomate y mayonesa) y Dominó (tomate, salsa verde, americana y mayonesa). El cliente debe pagar el de mayor valor. El stock es de 100.000 unidades.

Además, a través de la aplicación del restaurante los clientes podrán seguir la celebración del Día de Completo 2022, con 2×1 en vienesas entre el miércoles 25 y hasta el 31 de mayo.

Doggis

La cadena de comida rápida Doggis también preparó una promoción para este martes. Los clientes podrán comprar dos completos italianos por $1.500 en todos los locales de la compañía a lo largo del país.

Cabe destacar que cada persona podrá optar como máximo a dos promociones, con un stock de 200 mil unidades.

Pedro, Juan & Diego

La cadena de comida rápida Pedro Juan & Diego también celebrará el Día del Completo 2022.

Este martes 24 ofrecerá un hot-dog italiano de 15 centímetros más una bebida normal por $990 (en Punta Arenas a $2.090). Una segunda opción son dos hot-dog italianos de 15 centímetros por $990 ($1.980 en Punta Arenas). Para los más hambrientos, habrá un combo de tres hot-dog italianos más bebida XL por $2.790, valor que sube a $3.990 en Magallanes.

¿Pedirás por delivery? En PedidosYa la promoción es de un hot-dog italiano de 19 centímetros más una bebida en lata (Pepsi Zero u original) por $1.500, o 4 hot-dog de 19 centímetros más bebida de 1,5 litros (Pepsi) por $4.990.

Fuente Suiza

La tradicional Fuente Suiza, ubicada cerca de la estación de Metro Chile-España, anunció en sus redes sociales que se sumará a la celebración.

Durante el Día del Completo 2022 todas las segundas unidades que vendan tendrán un 50% de descuento. La promoción es solo válida para consumo en el local.

Vurger Joint

Si lo que buscas es una opción vegana, Vurger Joint puede ser tu aliado. El local, ubicado en Bucarest 33, Providencia, no se quedará fuera de esta celebración.

Es por eso que el martes 24 de mayo ofrecerá a sus comensales completos vegan, en sus variedades de italiano y americano (con veganesa) a solo $3.000.

DiDi Food se suma al Día del Completo

DiDi Food, la nueva vertical de comida de DiDi, es otro de los actores que animarán el Día del Completo 2022. Todos los locales disponibles en la app que contemplen hot dogs en su menú, tendrán un 30% de descuento en platos seleccionados más envío gratis este martes 24 y miércoles 25 de mayo.

Cabe destacar que esta oferta sólo está disponible para la Región de Valparaíso, la zona donde está funcionando DiDi Food inicialmente.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir