CyberDay inmobiliario: Descuentos de hasta $138 millones en departamentos

3 Días Compra Feliz es la oportunidad para comprar tu casa

Este lunes 30 de mayo comenzó el CyberDay Chile 2022, evento que trae ofertas en comercio electrónico en las más diversas categorías, y una de ellas es el mercado inmobiliario.

Se trata de interesantes oportunidades con descuentos de hasta $137 millones para la compra de departamentos.

Desde Portal Inmobiliario, uno de los sitios más reconocidos en la industria y que pertenece a Mercado Libre, adelantaron que habrá más de 200 proyectos diferentes en oferta. La propuesta está compuesta mayoritariamente de departamentos, con precios que van desde 2.060 UF hasta proyectos en el sector oriente sobre las 15.000 UF.

“La campaña tendrá reserva online en la página y las inmobiliarias tendrán descuentos en departamentos y casas de todo Chile. Esperamos más de 200 proyectos con descuento desde el 5% al 22%”, adelantó Gianfranco Aste, gerente de Inmobiliarias de Portalinmobiliario.com.

Desde la empresa adelantaron que en la Región Metropolitana la oferta está concentrada en Ñuñoa, Santiago y Las Condes. En el resto del país, destacan las regiones de Coquimbo y Valparaíso.

Las ofertas inmobiliarias de TOCTOC en el CyberDay

En tanto, la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC ofrecerá rebajas de hasta 2.267 UF en más de 307 departamentos a lo largo del país.

Las ofertas incluyen descuentos de hasta un 21% sobre el valor total de una propiedad (hasta $73.686.885). Se distribuyen principalmente en las regiones de Antofagasta, Valparaíso, O’Higgins, Biobío, La Araucanía y Metropolitana.

A través de la plataforma, 14 inmobiliarias ofrecerán durante el CyberDay diferentes descuentos, además de otros beneficios. Entre ellos, los usuarios encontrarán posibilidad de pago del pie en hasta 51 cuotas con diversos medios de pago y sin interés; arriendo con compromiso de compra; y descuentos que incluyen estacionamientos sin costo e incluso beneficios en seguros.

Javier Morales, director de marketing de TOCTOC, aseguró que “este CyberDay se da en un contexto positivo para invertir en bienes raíces, dado que las condiciones de financiamiento están mostrando señales de estabilización. Estamos volviendo a ver plazos de crédito a 30 años y las tasas hipotecarias van a la baja”.

“A esto se suma que hoy estamos en un peak histórico de oferta, muy variada en precios y metros cuadrados y rentabilidades para la inversión cercanas a 4,5% que es un porcentaje óptimo de retorno esperado en este mercado”, agregó.

Para acceder a los descuentos del CyberDay, los usuarios deben registrarse previamente en el sitio de TOCTOC, donde podrán reservar las ofertas inmobiliarias de su interés. Además, el valor de las reservas va desde los $100.000 hasta los $2.000.000.

Del total de departamentos en oferta, un 77% se concentra en la Región Metropolitana. Destacan las comunas de Providencia, Las Condes, Colina y Padre Hurtado, con rebajas que alcanzan en promedio los $32.000.000. En regiones, destaca Viña del Mar con descuentos de hasta 16%.

Inmobiliaria Aconcagua también tiene ofertas este CyberDay

Inmobiliaria Aconcagua tiene una amplia variedad de casas y departamentos en proyectos de todo tipo a lo largo de Chile, con descuentos únicos de hasta un 21% de su precio original. Estas ofertas están disponibles en más de 16 comunas de Chile, que van desde la Región de Coquimbo hasta La Araucanía.

En total, son 19 oportunidades inmobiliarias que estarán disponibles desde el 30 de mayo, hasta el 1 de junio de este año. Algunos de los proyectos que destacan, son el Edificio Barrio Inglés II, situado en el centro del Barrio Inglés en Temuco.

También se puede encontrar en La Serena el proyecto, Laguna del Mar, el que cuenta con una laguna navegable de aguas cristalinas con playas interiores de arenas blancas. En la Región Metropolitana, Inmobiliaria Aconcagua tendrá presencia en diez comunas, como La Florida, Ñuñoa, Huechuraba, Cerrillos y mucho más.

Rodrigo Abufon, gerente comercial de Inmobiliaria Aconcagua, señala que “en esta ocasión, incluimos una oferta de casas y departamentos en proyectos a lo largo de Chile, con descuentos de hasta un 21% de su precio de lista. Los proyectos incluidos abarcan desde la Región de Coquimbo hasta La Araucanía, en más de 16 comunas. Estos proyectos se presentan como oportunidades únicas de inversión o para vivir.”

Contenidos relacionados

Total
15
Compartir