CyberDay 2022: Bancos y entidades financieras ofrecerán cuotas sin interés, descuentos y rebajas en tasas

Algunas entidades lanzaron campañas de rebaja de tasas de avances y créditos, cuotas sin interés y otros beneficios en el CyberDay 2022.
Bancos y tarjetas en cuotas sin interés para el CyberDay 2022

Una nueva versión del CyberDay 2022 comienza este lunes 30 de mayo. En el evento oficial organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) participan casi 800 sitios y tiendas, además de miles de comercios y emprendedores al margen de la actividad oficial.

Con la idea de promover el uso de medios de pago, algunas entidades financieras ofrecerán diferentes beneficios para realizar compras en cuotas sin interés y acceder a rebajas en tasas de interés en créditos de consumo y avance.

De forma complementaria a las campañas de cuotas sin interés que realizan los bancos cada mes, algunas entidades ofrecerán durante el Cyber diferentes facilidades de pago. Es el caso de Banco de Chile y BancoEstado. Además, la cuenta digital Tenpo ofrecerá cashback (devolución de dinero) por las compras online realizadas a los usuarios que previamente se inscriban.

Por lo general, los bancos y entidades financieras no participan en el evento oficial, pero en la mayoría de los casos organizan campañas paralelas al evento.

Cuotas sin interés durante el CyberDay 2022

Banco de Chile informó a sus clientes que ofrecerá 3 y 6 cuotas sin interés entre el lunes 30 y el miércoles 1 de junio con sus tarjetas de crédito. El beneficio estará vigente para compras online y presenciales. Los clientes también acumularán un 50% extra de Dólares Premio por sus compras online, con tope de 50 DP.

Hasta el 2 de junio, el Banco Bci sorteará 5 MacBook Air entre quienes pidan un crédito de consumo. Además, si creas una meta de ahorro en la plataforma Alcancía Bci participarás por una de las 10 gift cards de $50.000.

También habrá campaña en seguros, porque si contratas una póliza para tu auto con Bci Seguros obtendrás una gift card de $40.000; y habrá dos cuotas gratis al contratar un Seguro Hogar, Seguro Vive Tranquilo o Seguro de Accidentes Personales. Los clientes que soliciten su avance en efectivo en línea podrán obtener la devolución de un 50% de la comisión (solicitudes sobre $600.000) o del 100% de la comisión (montos sobre $1.500.000).

Los clientes de Itaú tienen 3 cuotas sin interés en todas sus compras online, además de tasas preferenciales en avances en efectivo y créditos de consumo. Además, hay 24 cuotas sin interés en Samsung, Aufbau y MacOnline, Garmin, WOM y Entel.

En tanto, Scotiabank lanzó los Scotia Days, con tasa de interés rebajada para créditos de consumo, seguros con bonificación de ScotiaPesos e incluso las personas que tomen su primer depósito a plazo (DAP) obtendrán una tasa especial por el CyberDay.

Al mismo tiempo, BancoEstado ofrecerá 3, 6 y 12 cuotas sin interés en compras nacionales hasta el 2 de junio, coincidiendo con el CyberDay 2022. Los clientes de la entidad estatal también podrán acceder a un 50% de descuento en la tasa de interés en avances en efectivo. El beneficio está disponible para avances de 6 a 48 cuotas desde $200.000.

Descuentos en el CyberDay

Durante el lunes 30 de mayo, la tarjeta de crédito Lider Bci ofrecerá un 10% de descuento en todas las compras realizadas en Lider.cl y en la Lider App, sin tope, en la categoría supermercado. Usualmente el lunes el beneficio es de un 6%. Además, habrá 10 cuotas sin interés con la tarjeta en las compras online en electrónica de Lider durante el CyberDay 2022.

Mientras, la cuenta digital Tenpo ofrecerá cashback por las compras realizadas en este Cyber, previa inscripción aquí (luego del cierre de esta nota, el formulario de registro había finalizado). Si el usuario realiza una compra entre $50.000 y $100.000, recibirá una devolución de $10.000.

Si la compra es entre $100.001 y $200.000, el cashback es de $20.000; de $200.001 a $400.000 el cliente obtendrá $25.000, y sobre $400.001 el cashback será de $40.000. El beneficio aplica para la compra de mayor valor y no es acumulable con otras promociones.

En tanto, con la cuenta Chek de Banco Ripley habrá hasta $20.000 de descuento -según la categoría del producto- en el CyberDay 2022 de Ripley.com. Además, en Rappi hay un 50% de descuento en categorías seleccionadas como tiendas, licores, farmacias, mascotas y tiendas especializadas, y hasta 60% en productos seleccionados en restaurantes.

Por su parte, la billetera digital Mercado Pago sorteará 3 premios de $1.000.000 entre todos quienes envíen dineros a 5 amigos o más. También se sortearán 5 premios de $400.000 en recargas a la tarjeta Bip! entre todos quienes hagan su carga remota desde la app; 3 premios de $1 millón entre quienes recomiendan la App y habrá hasta un 50% de descuento comprando online con Mercado Pago en algunos comercios adheridos a la promoción.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir