Betterfly incorpora beneficios dentales y farmacológicos

El seguro dental cubrirá hasta un 50% de la prestación y el beneficio farmacológico será de hasta 60% del costo de los medicamentos.
Betterfly

Betterfly decidió complementar su oferta actual en el pilar de salud física y mental, con un nuevo seguro dental y bonificación en medicamentos, beneficios estarán disponibles para las empresas que quieran contratar el servicio, pero también para quienes ya tengan acceso a la plataforma de beneficios y deseen potenciar su plan.

Las empresas podrán contratar el beneficio de medicamentos que les dará acceso a bonificaciones y descuentos de hasta 60% en Salcobrand a sus colaboradores.

Valentín Troncoso, Head de Insurance en Betterfly, señaló que “la incorporación de estos nuevos beneficios permite responder a una necesidad declarada por los clientes y prospectos de reforzar la propuesta de salud y otorgar las herramientas financieras necesarias para proteger la salud de sus colaboradores”.

“Además, nos permite entregar los beneficios de manera simple y con propósito, ya que al hacer uso de estos beneficios, las empresas donarán automáticamente consultas odontológicas para los niños, niñas y adolescentes de la fundación Nuestros Hijos, fundación que se encarga de apoyar integralmente a niños, niñas y adolescentes con cáncer”, agregó.

El costo para las compañías que quieran incorporar estos beneficios a su plan Betterfly será entre UF 0,1 y UF 0,2 más IVA al mes por colaborador.

Nuevo seguro dental diseñado para empresas

El seguro dental para empresas, diseñado junto a Vida Security, contempla el reembolso del 30% o el 50% del valor de la prestación con un tope de $930.000 anuales dentro de una red exclusiva de clínicas en convenio, distribuidas a lo largo de todo Chile.

“El agendamiento de citas y el reembolso estará a un clic porque queremos que la solución no se transforme en una carga administrativa para la empresa”, señala Troncoso.

De este modo, los reembolsos se realizarán de forma directa en el prestador y sin papeles. Adicionalmente, premiará a los colaboradores asegurados que asistan a una consulta preventiva anual con la posibilidad de hacer una donación a través de su APP reforzando el pilar de Prevención de Betterfly.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir