Abren lista de espera para obtener la tarjeta de prepago Global66 en Chile

La nueva tarjeta de prepago de Global66 tendrá costo $0 de mantención y permitirá realizar compras nacionales e internacionales.

La fintech Global66 reveló algunos de los detalles de su primera tarjeta de prepago que lanzará próximamente en Chile. De hecho, ya está abierta la inscripción para una lista de espera para obtenerla, producto con el cual se podrán realizar compras nacionales e internacionales, o pagar servicios domésticos.

Entre los beneficios que ofrecerá, se anunció que los usuarios que obtengan la tarjeta de prepago obtendrán cashback por las compras realizadas con la tarjeta dependiendo de la campaña en curso.

En tres años de operación, Global66 ha logrado que sus usuarios puedan transferir dinero cómodamente a más de 65 destinos en todo el mundo gracias al servicio de transferencias internacionales y su billetera multimoneda, la que permite envíos instantáneos de dinero y conversión a otras divisas. Actualmente esta startup busca consolidarse como un neobanco a nivel regional.

Ignacio Nina, director comercial de Global66 Chile, afirma que “para facilitar que nuestros clientes pudieran retirar dinero en efectivo de sus billeteras digitales, trabajamos arduamente para lanzar nuestra primera tarjeta
prepago Global66. Ahora las personas tendrán la facilidad de comprar en comercios digitales y físicos a nivel nacional o internacional, así como pagar servicios domésticos”.

“Con una amplia variedad de beneficios, su dinero estará disponible de manera inmediata en Chile y en el mundo. Esto impacta a cualquier usuario que tenga saldo en su billetera Global66 y quiera retirarlo en efectivo en cualquier momento”, agregó.

La nueva tarjeta cuenta con una serie de beneficios, tales como:

  • Sin costo de mantención.
  • Devolución de un porcentaje de la compra hecha con la tarjeta dependiendo de la campaña en curso.
  • Retiro de dinero dentro y fuera del país en cajeros electrónicos habilitados.
  • Pagos de servicios.

¿Cómo funciona la lista de espera para la tarjeta de prepago de Global66?

La lista de espera es el paso inicial para solicitar la tarjeta de prepago de Global66, el primer producto físico que desarrolla el neobanco latinoamericano en Chile. Este registro permitirá a aquellos usuarios que ya estén registrados en Global66 poder acceder de forma anticipada a este producto.

Para solicitarla, el proceso es muy sencillo. Ingresando desde un dispositivo móvil o un computador a la página web de la fintech, se debe participar en la votación por uno de los diseños disponibles, y luego registrarse incluyendo su nombre completo y correo electrónico.

“Chile es uno de los países clave para nosotros. En el último año, registramos más de medio millón de transferencias hechas, con 20 mil usuarios activos al mes. Sumado a la buena acogida que ha tenido la billetera digital, nos impulsó a crear esta lista de espera que le va a dar prioridad a un número de clientes para que obtengan la tarjeta, hagan uso de ella, vivan la experiencia y nos cuenten qué les parece“, comentó Ignacio Nina.

“Esto facilita la vida a las madres que reciben dinero de sus hijos que trabajan en el exterior; estudiantes en el extranjero; o aquel trabajador que recibe sus ingresos por medio de nosotros. Este es un paso hacía la inclusión financiera y crecimiento en la economía nacional”, concluyó el director comercial de Global66.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir