Seguro de Deportes: Una alternativa para ejercitarse protegido

El Seguro Deportes de HDI Seguros se puede contratar de forma 100% online por cualquier deportista amateur o profesional.
Seguro deportivo

El Seguro de Deportes de HDI Seguros es una interesante alternativa para que deportistas ocasionales o profesionales tengan cobertura fuera y dentro de competiciones. Son 12 las disciplinas que cubre esta póliza, en la que se puede tener una vigencia flexible en caso de querer contar con este producto por un tiempo más acotado.

Dentro de los deportes que cubre el Seguro Deportes, están el running, trekking, mountain bike, ciclismo, esquí, snowboard, gimnasio, surf, bodyboard, buceo, tenis y fútbol.

Esta póliza tiene principalmente una cobertura por accidentes personales. Esta entrega indemnización frente a invalidez, muerte accidental o fractura generada durante una práctica deportiva. También se pueden escoger asistencias para añadir al seguro, como asistencia de telemedicina o traslado médico terrestre en caso de accidente.

Respecto a la vigencia del Seguro Deportes, esta es flexible, debido a que cada persona puede escoger la duración de esta. Esta puede variar entre 1, 2, 3 y 7 días, 1 mes y 1 año. En caso de contratar 1 año, tiene renovación automática.

Es importante mencionar que esta póliza cubre a deportistas amateurs, federados y profesionales, dentro y fuera de competiciones.

Características y coberturas del seguro

El Seguro de Deportes que ofrece HDI ofrece las siguientes coberturas:

  • Accidentes personales: Ofrece indemnización frente a invalidez, muerte accidental o fractura generada durante tu práctica deportiva.
  • Asistencia de personas: Puedes escoger tus asistencias dentro de este producto, como telemedicina o traslado médico en caso de accidente mientras practicas deporte.
  • Vigencias flexibles: Podrás contratar el seguro que prefieras, con opciones de coberturas diarias e incluso anuales.

Montos de cobertura del Seguro Deportes

A continuación te dejamos los montos de cobertura de este seguro:

  • Muerte accidental: Hasta 1.000 UF
  • Incapacidad total o permanente dos tercios: Hasta 1.000 UF
  • Indemnización fractura accidental: Hasta 50 UF
  • Indemnización gastos hospitalarios: Hasta 50 UF

¿Cómo contratar este seguro?

Puedes contratar tu Seguro Deportes de forma 100% online en el sitio web de HDI Seguros. Los métodos de pago habilitados son tarjetas de crédito y débito a través de Webpay, o a través de un Pago Automático con Tarjetas (PAT), en el caso del seguro con vigencia anual.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir