Famosos extranjeros protagonizan campañas de Pepsi y Falabella.com

Sorpresa ha causado que varios famosos de renombre internacional estén participando en campañas publicitarias para marcas de origen nacional. Por ejemplo, en los últimos días hemos visto a Rick y Corey Harrison, protagonistas del programa “El precio de la historia”, colaborar con falabella.com; o al famoso streamer Ibai Llanos apareciendo en un spot de Pepsi Zero.

El hecho de ver a estrellas mundialmente reconocidas en los anuncios publicitarios se ha vuelto cada vez más común… y siempre es algo que llama la atención de los consumidores.

Uno de los casos más emblemáticos de este fenómeno fue la visita de Arató András al país. Arató, más conocido como “Hide the Pain Harold”, es el protagonista de uno de los memes más conocidos a nivel mundial y, también, fue parte de una campaña publicitaria de los helados Trendy.

Las campañas de Falabella y Pepsi

Actualmente los ojos están puestos en la visita de Rick y Corey Harrison al país. La idea del comercial era mostrarlos comprobando la calidad de los productos comercializados en falabella.com, esto como parte de una campaña publicitaria para la marca.

“Fue una gran experiencia, trabajar con falabella.com, y conocer parte del universo de marcas que tienen en su marketplace, pero también visitar Chile, probar la comida, conocer a su gente. Fueron unos días grandiosos”, comentó Rick Harrison.

Pepsi es una empresa que ha sabido causar revuelo gracias a los famosos que forman parte de sus comerciales. Hace poco vimos como Ben Brereton y Sammis Reyes animaban divertidos conceptos audiovisuales, pero hoy la estrella es Ibai Llanos.

El streamer español es la nueva cara de Pepsi Zero en un comercial donde se dedica a relatar nombres de dulces chilenos. “Pepsi es una marca que me mola” y “la campaña está muy graciosa”, afirmó hace poco Llanos en una de sus transmisiones en vivo.

Contenidos relacionados