Yuno llegará a Chile en abril con solución para pagos y fraude

La startup Yuno comenzará sus operaciones en Chile en abril de 2022, buscando ofrecer una solución para que las empresas puedan administrar múltiples métodos de pago y herramientas de fraude a través de una única conexión, lo que ha representado un obstáculo para el crecimiento de muchos negocios.

Creada por el cofundador de Rappi, Juan Pablo Ortega, y uno de los ejecutivos de Rappi, Julián Núñez, recientemente recaudó en una ronda semilla US$10 millones, por parte de tres firmas internacionales de capital de riesgo.

Lo recaudado tiene como objetivo ofrecer a las empresas latinoamericanas una opción fácil de gestionar sus múltiples métodos de pago y fraude. Esto debido a que pueden ser costosos y difíciles de administrar, a través de una única conexión.

Los fundadores de Yuno, a partir de su experiencia en Rappi, comprendieron que este es uno de los principales problemas de las empresas de todos los tamaños en la región. Además, notaron que en un mercado fragmentado y complejo como el latino, las empresas se ven obligadas a integrar diferentes proveedores de pago y fraude debido a la baja aceptación, las bajas tasas de conversión y los altos niveles de fraude.

Juan Pablo Ortega, también cofundador de Yuno, explicó que “ahora, queremos transferir ese conocimiento y esa solución a otras empresas para que no sufran el mismo problema en el futuro, frente a un mercado cambiante y demandante”.

Además, Julián Núñez, cofundador de Yuno, explicó que “aceptar y optimizar los pagos en línea no debería ser un contratiempo para las empresas. Por ello, creamos una solución definitiva para ayudarlos a que el pago en línea sea rápido, fácil y seguro y que, de ese modo, las empresas puedan concentrarse en su negocio principal”.

 

Contenidos relacionados

Total
6
Compartir