Jooycar reúne a startups nacionales en foro sobre equidad de género y liderazgo

Este jueves 10 de marzo a las 17:00 se realizará el primer foro enfocado en el liderazgo femenino y equidad de género en startups nacionales.

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer 2022, la insurtech chilena Jooycar impulsará diversas actividades para celebrar la fecha. De esa forma, la compañía busca reunir a diversos actores del ecosistema a través de foros de conversación con foco en oportunidades y equidad de género en startups.

‘Liderazgo femenino en startups: la importancia de la equidad de género en la toma de decisiones’, es el tema del primer encuentro online. En él se reunirán Carolina Samsing, gerenta general de Nubox, empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) para pequeñas y medianas empresas; Alfredo Alcaíno, gerente general de Assetplan, operadora de edificios de renta; Daniela Kasparik, directora ejecutiva de la Red de Mujeres en Alta Dirección (REDMAD) y Rodrigo Labbé, gerente general de Jooycar.

La instancia está programada para el jueves 10 de marzo a las 17:00 horas y ofrecerá un espacio de conversación y reflexión en torno al tema. Además, se resolverán preguntas en vivo enviadas por los asistentes.

Rodrigo Labbé, gerente general de Jooycar, explicó la motivación por promover esta actividad. “Buscamos crear un espacio de conversación en el que se pueda reflexionar en torno a la importancia de la equidad de género en las compañías, el valor de contar con mujeres y hombres en la toma de decisiones. Además de compartir experiencias e iniciativas para seguir impulsando la participación femenina en el ecosistema”, señaló.

Los invitados valoraron la iniciativa que busca poner sobre la mesa y visibilizar el liderazgo femenino.

Desde Assetplan, Catalina Manterola, gerente de personas y cultura, destacó la importancia de abordar la participación femenina en el mundo tecnológico. “Así se pueden plantear nuevas ideas y propuestas que pueden ser de utilidad para otras empresas u organizaciones”, señaló.

La inscripción es gratuita a través de esta página.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir