Super Bowl 2022: ¿Cómo, cuándo y dónde verlo en vivo desde Chile?

Cómo ver el Super Bowl 2022 por TV desde Chile

La temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) llega a su final y coronará un nuevo campeón. Angeles Rams vs Cincinnati Bengals definirán este domingo el Super Bowl LVI, y en Chócale te contamos cómo ver en vivo uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial a través de la TV y por streaming desde Chile.

La final de la liga de fútbol americano se llevará a cabo este domingo 23 de febrero desde las 20:30 horas. Los Angeles Rams tendrán la suerte de hacer de locales en esta definición, ya que el partido se llevará a cabo en su estadio, el SoFi Stadium, ubicado en California. El encuentro contempla un esperado espectáculo de medio tiempo que será protagonizado por grandes estrellas del hip-hop.

Para llegar a esta instancia, los Rams vencieron a los San Francisco 49ers (20-17) en la final de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Bengals vencieron en la Conferencia Americana a los Kansas City Chiefs (27-24), quienes fueron finalistas de la última edición.

¿Cómo poder ver el Super Bowl en vivo desde Chile? En esta nota te comentaremos horarios y podrás conocer las tres alternativas para seguir la transmisión por televisión o en streaming online.

El show de medio tiempo del Super Bowl

Si bien para muchos será más importante la final del fútbol americano, no lo es para todos. A algunas personas no les interesa el evento deportivo, sino que que les interesa ver el show de medio tiempo del Super Bowl.

En esta ocasión el espectáculo musical será protagonizado por importantes figuras del hip hop. En el escenario estarán Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Este show intermedio del Super Bowl suele durar alrededor de 13 a 15 minutos y también podrás verlo en vivo desde Chile.

El show de medio tiempo se realiza después de los dos primeros cuartos del partido, lo que se espera que sea entre las 22:00 y 22:30. En tanto, la duración del Super Bowl está en torno a las 3 horas con 45 minutos.

¿Dónde y cómo ver el Super Bowl desde Chile?

La transmisión completa del Super Bowl podrá ser vista el domingo 13 de febrero desde las 20:30 horas en Chile. En el territorio nacional, estas son las opciones para ver en vivo el encuentro entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams:

  • ESPN 2: Este canal está disponible en los planes estándar de los principales proveedores de televisión por cable y satelital del país. En el caso de las señales HD, está disponible en VTR (canal 841), Movistar (886), GTD (84), Directv (622 y 1622), Tuves HD (105 y 508), Entel TV (214), Claro (475) y Zapping (91).
  • Star Plus: Si estás suscrito a este servicio de streaming perteneciente a Disney, puedes ver eventos deportivos en vivo. Tiene un costo de $8.500 al mes, y si le sumas Disney+, su precio es de $10.500. Los clientes de Movistar pueden acceder a un valor preferencial en los primeros meses de membresía.
  • NFL Game Pass: Es el servicio propio de la National Football League. Tiene un plan desde US$0,99 por 31 días de acceso, que incluyen la posibilidad de ver el Super Bowl LVI en vivo desde Chile.
Contenidos relacionados