BancoEstado dejará de ofrecer recargas de la tarjeta bip!

Tarjeta bip!

BancoEstado anunció que a partir del 31 de enero de 2022 dejará de prestar el servicio de recarga de la tarjeta bip! en sus plataformas.

De este modo, desde esa fecha la entidad estatal no permitirá realizar cargas de saldo en su sitio web, aplicación móvil y cajeros automáticos debido a “un cambio en el sistema de recarga RED”.

La tarjeta bip! es el medio de pago de la Red Metropolitana de Movilidad. Con ella, los usuarios pueden viajar en los buses de la locomoción colectiva, en Metro de Santiago y en el Metrotren Nos. en lo usar para la tarjeta que permite el uso del transporte público en la Región Metropoilitana

Los usuarios podrán seguir recargando sus tarjetas bip! en las boleterías de Metro y MetroTren Nos, en las oficinas Centro bip! y en los puntos bip!.

También es posible añadir saldo al plástico en los supermercados Unimarc, Lider, Superbodega Acuenta y en algunos locales de Ok Market. Las recargas remotas siguen disponibles en el sitio red.cl y en la app de Red, aunque una vez realizada debe ser validada en un tótem para que quede efectivamente abonado.

Contenidos relacionados
Total
10
Compartir