Air Canada vuelve a volar entre Santiago y Toronto

Air Canada inauguró la ruta Santiago-Toronto en el Aeropuerto de Pudahuel, con un servicio que se realizará con tres frecuencias a la semana.

Air Canada reinauguró la ruta Santiago-Toronto en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, que permitirá volver a conectar a Chile con Canadá, en una aeronave 787-9 Dreamliner de 298 plazas con tres cabinas a elegir.

La compañía realizará este servicio con tres frecuencias a la semana, los lunes, miércoles y sábados desde Santiago a Toronto; con regreso los martes, jueves y domingos desde Toronto hacia Santiago.

Para ello, en conjunto con la concesionaria del aeropuerto, Nuevo Pudahuel, celebró a los primeros pasajeros de este retorno, con un evento que incluyó una estatua humana que recuerda a los guardabosques canadienses, regalos alusivos a Canadá, así como fotografías e información turística para los viajeros.

Alfredo Babún, gerente regional de los Países Andinos de Air Canada, señaló que “estamos muy emocionados de poder ofrecer nuevamente a nuestros clientes la posibilidad de conectarse con el mundo, en un vuelo non stop desde nuestra capital a Toronto y desde ahí excelentes opciones a más de 60 ciudades canadienses y a 50 en Estados Unidos, además de destinos a Europa y Asia”.

Un guardabosques canadiense formó parte del evento de reapertura de la ruta de Air Canada
Un guardabosques canadiense formó parte del evento de reapertura de la ruta.

“Asimismo, y clave para dar confianza a nuestros pasajeros, estamos entregando los más altos estándares en materia de bioseguridad gracias a nuestro programa CleanCare+ para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19, que cuenta con certificación de estatus ‘diamante’ de APEX, la única aerolínea de Canadá que alcanzó la más alta clasificación”, recalcó Babún.

Xavier Lortat-Jacob, gerente general de Nuevo Pudahuel, celebró el retorno de Air Canada: “Pronto realizaremos este vuelo desde nuestro nuevo terminal internacional, lo que permitirá elevar el estándar de calidad para los pasajeros (…) Esta ruta también recupera la única conexión de Chile con Canadá, lo que incentivará nuevamente los lazos comerciales, turísticos, educativos y de servicios entre ambos países”.

Política de viaje de Air Canada: reserve con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los boletos. Los clientes tienen la opción de un reembolso completo en la forma de pago original, un cupón de viaje de Air Canada o el valor equivalente en Puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Los servicios internacionales de Air Canada incluyen aviones de fuselaje ancho con opciones de Air Canada Signature Class con asientos reclinables en 180°, Premium Economy y Clase Turista. Horas de entretenimiento a bordo complementario están disponibles en cada asiento en todo el avión junto con opciones para comprar wi-fi a bordo.

Los clientes también pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del programa de fidelización cuando viajan con Air Canada o las líneas aéreas socias de Star Alliance.

Dependiendo de la categoría o de la cabina de viaje, los clientes tienen acceso a check-in prioritario, salones VIP Maple Leaf, embarque prioritario y otros beneficios, cuando estén disponibles. Actualmente, los salones Maple Leaf están abiertos en Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary, entre otros.

Además, Travel Ready Hub está disponible para conocer los últimos requisitos de ingreso del gobierno canadiense. Los clientes son responsables de cumplir con todos los requisitos de entrada, incluidos los documentos de viaje, visas y certificados de salud requeridos para los vuelos que adquieran. Se debe tener en cuenta que los requisitos de los gobiernos de cada país pueden cambiar sin previo aviso.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir