LATAM es reconocida por pasajeros de todo el mundo por Global Traveler y APEX

LATAM Airlines Group

LATAM Airlines fue doblemente distinguida por sus pasajeros, tanto a nivel sudamericano como global, en Global Traveler y APEX, dos de los premios más relevantes de la industria aeronáutica.

Por un lado, fue nombrada la “Mejor aerolínea de Sudamérica” en la edición N°18 de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards, basados en una encuesta online que se realiza a los lectores de la revista Global Traveler.

El sondeo fue enviado a más de 2 millones de lectores en formato de pregunta abierta, por lo que los pasajeros debieron completar un espacio en blanco para votar por su aerolínea favorita en Sudamérica.

A lo anterior, se suma la distinción de APEX Passenger Choice que calificó a LATAM con cuatro de cinco estrellas en su ranking de aerolíneas globales, basado en la votación de los clientes de más de 600 aerolíneas en todo el mundo.

Se trata de la calificación de los clientes de más de 600 aerolíneas en todo el mundo, que distinguieron casi un millón de vuelos con una escala de máximo cinco estrellas.

“En un año particularmente complicado para la industria, el compromiso con nuestros clientes continúa y se mantiene firme gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores. Valoramos y agradecemos en particular estos reconocimientos porque vienen de nuestros pasajeros. Estos premios nos alientan y nos desafían a seguir trabajando para llevar sus sueños a destino”, dice Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines.

Estos reconocimientos se suman al recibido este año por parte de Skytrax, que destacó el estándar de seguridad e higiene de LATAM. La línea aérea sigue reforzando las medidas de seguridad e higiene en toda su operación, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

Contenidos relacionados