Usuarios de Uber podrán pagar sus viajes con Mercado Pago a través de la app

Socio conductor de Uber junto a una pasajera

Uber anunció una alianza con Mercado Pago que permitirá a sus usuarios pagar los viajes que se realizan a través de la plataforma de pagos en Chile. La opción está disponible a partir del lunes 8 de noviembre.

Felipe Fernández Aramburu, director de Uber para Cono Sur, señaló que “estamos muy contentos de sellar esta alianza con Mercado Pago que beneficiará a los 2.2 millones de usuarios de Chile de nuestra plataforma, permitiéndonos entregarles una mejor experiencia a través de esta nueva opción y llegar a más personas que necesitan de las soluciones que ofrecemos”.

En tanto, Matías Spagui, director de Mercado Pago Chile, destacó que “estamos contentos de poder integrarnos como un nuevo método de pago digital dentro de Uber, ya que de esta forma incorporamos dentro de nuestro ecosistema una nueva opción de pago sin contacto, simple y ágil para nuestros usuarios, la que está totalmente en sintonía con la nueva realidad porque protege a los conductores y los pagadores”.

“Además, contribuimos a seguir dando acceso a más personas al mundo de los pagos y soluciones financieras digitales de la mano de una empresa global”, añadió Spagui.

Actualmente, son más de 800.000 usuarios activos por mes que utilizan la billetera digital de Mercado Pago en Chile para realizar diversos pagos.

La opción para integrar la cuenta de Mercado Pago a la aplicación de Uber estará disponible en Chile a partir del 8 de noviembre de forma progresiva, completando al 100% de los usuarios de la plataforma en algunas semanas.

¿Cómo asociar la cuenta de Mercado Pago a Uber?

  1. Entra a tu perfil de Uber (botón arriba a la derecha)
  2. Ingresa a “Wallet”
  3. Agrega “Mercado Pago” como Método de Pago
  4. Completa los datos para registrar tu cuenta de Mercado Pago con el usuario y contraseña de Mercado Pago
  5. Confirma la selección.
Contenidos relacionados