Teletón 2021: ¿Cómo hacer tu donación en el Banco de Chile?

El Banco de Chile lanzó su campaña de recaudación para recibir aportes a la Teletón, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

El Banco de Chile lanzó su campaña de recaudación para incentivar los aportes a la Teletón 2021. Este año el evento solidario se realizará en formato híbrido el viernes 3 y sábado 4 de diciembre, bajo el lema “Todos los días”.

La invitación que hizo la entidad es a realizar los aportes a través de los canales digitales de la entidad. Para realizar tu donación estará disponible el sitio web bancochile.cl, las aplicaciones móviles, por teléfono o de manera presencial en los 270 puntos que se habilitarán, entre sucursales, cajas auxiliares y cajas buzón.

“Con el entusiasmo de siempre y porque nuestro compromiso con el país es real, ponemos toda nuestra capacidad y nuestro trabajo voluntario a disposición de la Teletón, en su edición número 43. Ayudar a la Teletón es parte del ADN de quienes trabajamos en el banco”, destacó Eduardo Ebensperger, gerente general de Banco de Chile.

Aportes a la Teletón a través de internet y canales remotos

Los canales a distancia disponibles para aportar a la Teletón este año serán el sitio web del Banco de Chile, aplicaciones móviles, teléfonos y cajeros automáticos.

Si eres cliente del Banco de Chile:

  • Podrás realizar tu aporte en Banco en Línea, ingresando a bancochile.cl.
  • Llamando al Fono Bank 600 637 37 37 (Banco de Chile) o Banco Edwards (600 231 99 99). Servicio de información en el teléfono 800 624 500.
  • Aplicación móvil Mi Banco.
  • Cajeros automáticos del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país.

Clientes de otros bancos:

  • Podrán realizar aportes desde otros bancos con tarjetas de débito y crédito a través de Webpay, desde computador o celulares, en teleton.cl y bancochile.cl.
  • Cajeros automáticos del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país.

Aportes desde el extranjero:

  • Se podrán realizar donaciones con cargo a tarjetas de crédito internacionales en dólares emitidas fueras del país (Visa y Mastercard) a través de Webpay.

Donación a Teletón de manera presencial

En el caso de querer aportar de manera presencial, para resguardar tu salud las sucursales que estarán recibiendo donaciones cuentan con el sello Covid de la Mutual de Seguridad. De esta manera se certifica que se han tomado estrictas medidas de prevención en medio de la pandemia.

En esta misma línea, se recomienda que las personas que realicen sus aportes en monedas, primero las cuenten y embolsen para evitar un mayor contacto físico con ellas. Pueden hacerlo en bolsas reutilizables o sobres de papel, evitar ponerles cinta adhesiva y separarlas por cada denominación (monedas de $5, $10, $50, $100 o $500 por separado).

Además, se aconseja antes de ir a donar revisar en el sitio web qué sucursales estarán abiertas y sus horarios de atención.

Por otra parte, los colegios, jardines infantiles, juntas de vecinos y organizaciones sociales que quieran donar presencialmente, podrán optar por el agendamiento web, en cualquier sucursal del banco, desde el martes 23 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre. Para ello el banco habilitará un banner en su sitio web.

Adicionalmente, la entidad invitó a los principales bancos del país a participar en la recaudación digital,. Esta iniciativa se realizó por primera vez en la Teletón 2020, y busca que cada entidad promueva las donaciones en sus propios canales digitales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir