SKY anuncia nueva ruta entre Lima y Buenos Aires

Desde diciembre la aerolínea SKY operará vuelos entre Lima y Buenos Aires, con tarifas desde US$70 por tramo más tasas de embarque.
SKY Airline

La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional entre Lima y Buenos Aires. De esta forma, se convierte en la única aerolínea con tarifas low cost para vuelos directos entre ambas ciudades.

Con ofertas que van desde US$70 por tramo más tasas de embarque se inició la venta de pasajes para este itinerario, la cual se extenderá hasta el 7 de noviembre. Se podrá volar entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.

La ruta considera cuatro frecuencias semanales que serán operados a partir del martes 14 de diciembre. SKY espera transportar más de 5.800 pasajeros mensuales.

“Siguiendo con nuestro plan de expansión, estamos contentos de inaugurar uno de los destinos internacionales con mayor demanda en Perú. Antes de la pandemia, la ruta entre Lima y Buenos Aires representaba un mercado de aproximadamente 600 mil pasajeros al año, y ahora SKY será la única low cost con vuelos directos, por lo que esperamos tener muy buenos resultados” señaló José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

El ejecutivo explica que esta nueva ruta permitirá reforzar a Lima como punto de conexión desde Argentina hacia otros destinos de SKY, tanto en Perú como a otros países donde opera la compañía.

El lanzamiento de Lima – Buenos Aires se suma a la reciente inauguración de Lima – Punta Cana, que debutó el pasado 3 octubre para volar desde enero 2022.

SKY destacó que todas las personas que hayan comprado pasajes desde el 3 de octubre en adelante están sujetos a la nueva política comercial de la línea aérea. De esta manera los pasajeros podrán endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir