SKY inauguró sus vuelos entre Lima y Cancún

Hace un año te contábamos que SKY sumaría una nueva ruta entre Lima y Cancún, permitiendo que viajeros chilenos pudiesen volar a México a través de una conexión por la capital peruana.

Si bien el plan original era comenzar con los vuelos en abril, la pandemia obligó a postergar los planes. Finalmente, este fin de semana comenzaron a operar los vuelos a Cancún.

“El trabajo en equipo entre Chile y Perú han permitido acercar, cada vez a más personas, uno de los destinos favoritos para ir de vacaciones. Estamos felices de poder cerrar este duro año con esta noticia y con la satisfacción de saber que, pese a todo, seguimos comprometidos de corazón con nuestro propósito de poner el cielo al alcance de todos”, explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY, a través de un post en Linkedin.

Los vuelos entre Lima y Cancún serán los lunes, miércoles, viernes y domingos. Despegan a las 11:00 desde Lima, y la vuelta será a las 17:25 desde Cancún. Todos se realizarán en los aviones Airbus A320neo con capacidad para 186 pasajeros.

La noticia se da justo el mismo mes en el que LATAM anuncia la reanudación de vuelos a varios destinos internacionales desde Santiago de Chile. Entre ellos, justamente a Cancún, además de Orlando y Punta Cana.