Office Banking: Santander renueva su app para clientes empresa

App Office Banking de Santander Chile

Banco Santander renovó y añadió nuevas funcionalidades a la aplicación móvil Office Banking, la cual es utilizada por los clientes de los segmentos empresas y pymes.

La plataforma ahora tiene una nueva presentación en la pantalla de bienvenida. Grandes botones e iconos despliegan las distintas funcionalidades, mientras que el menú muestra los distintos trámites y operaciones disponibles.

Además, se incorporó un nuevo servicio que permite el pago y consulta de créditos comerciales e hipotecarios. Hace unos 3 meses se había añadido la posibilidad de pagar la tarjeta de crédito, con la opción de hacerlo por la deuda facturada, por el pago mínimo u otro monto, a elección del apoderado.

De esta forma, Office Banking de Santander ofrece actualmente los siguientes trámites y servicios a sus clientes empresa:

  • Pagar y consultar cuotas de créditos comerciales e hipotecarios.
  • Pagar tarjetas de crédito.
  • Invertir, rescatar, transferir y consultar fondos mutuos.
  • Consultar saldos y movimientos de las cuentas.
  • Crear y autorizar transferencias.
  • Pagar cuentas y servicios.
  • Consultar indicadores económicos.
  • Comunicación directa con el Contacto Center Empresas.

En la actualidad, la mayoría de los bancos en Chile aún no ofrecen buenas soluciones móviles para el segmento de empresas. En ese sentido, además de Office Banking, destaca la existencia las apps de Bci Empresarios, Banconexión del Banco de Chile e Itaú Empresas. Además, actualmente operan BICE Empresas y BancoEstado Empresas.

A nivel general de industria, las plataformas móviles para este grupo de clientes tienen importantes brechas en funcionalidades y experiencia de usuario. Una rápida revisión a la evaluación de los usuarios en las tiendas de apps muestra que algunas apps presentan constantes problemas técnicos (como cierres imprevistos) o una variedad muy limitada de servicios, con bajas posibilidades de transaccionalidad.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir