Altafid: Llega a Chile nueva plataforma global de servicios financieros fiduciarios

Altafid es una plataforma que permite contar con acceso a asesores financieros estadounidenses y chilenos para cuentas de inversión.

Altafid, una plataforma global de servicios financieros fiduciarios, anunció su llegada a Chile, la cual permitirá acceder a diversos productos financieros, además de contar con acceso a asesores financieros estadounidenses y banqueros chilenos.

Entre los productos financieros a los que permite acceder la plataforma se encuentran administración de inversiones, optimización tributaria de carteras de inversión, planificación patrimonial y, prontamente, inversiones en activos alternativos y seguros. Además, incluye acceso a un asesor financiero, integrando los beneficios del contacto personal con su avanzada tecnología.

Altafid trabaja con asesores financieros estadounidenses y banqueros chilenos, con el fin de abrir y gestionar cuentas de inversionistas chilenos en Estados Unidos. La compañía ya cuenta con casi US$ 1.000 millones en activos ya comprometidos.

“Altafid se ha asociado con bancos custodios, brokers, y gestores líderes en la industria para abrir cuentas personales en Estados Unidos, beneficiando a clientes latinoamericanos. Ponemos al alcance de las manos de nuestros clientes soluciones financieras de primer nivel, adaptadas a sus necesidades específicas, servicios generalmente reservados exclusivamente para inversionistas institucionales”, comentó Vito Sciaraffia, PhD, fundador y CEO.

El monto mínimo de inversión es de US$100.000, lo que da acceso a un asesor financiero con acceso global, y tarifas costo-eficientes. La compañía ya está aceptando solicitudes de clientes. Para más información, se puede visitar el sitio web de la plataforma


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir