Accelerator 100+: Buscan startups con soluciones de innovación abierta

Aceleradora Cervecería AB Inbev

Cervecería AB InBev -productor de Corona, Budweiser, Stella Artois, Becker, Pilsen del Sur y Cusqueña-, en conjunto con Coca-Cola Chile, lanzó Accelerator 100+, una plataforma de innovación que busca impulsar el progreso de problemáticas internas mediante el apoyo a emprendimientos que solucionen desafíos relacionados a la cadena de valor de la compañía.

La iniciativa nació en el 2018 a nivel global, y se ha implementado en 6 países, acelerando a más de 35 startups. Ahora regresa con su segunda versión a nuestro país.

Accelerator 100+ pretende encontrar a los emprendedores más soñadores, motivados y resilientes con el potencial de llevar sus ideas a gran escala e impactar el mundo en el que vivimos.

La convocatoria está disponible hasta el 16 de diciembre de 2021. Las startups podrán participar en las siguientes categorías: ‘Gestión del Agua’, ‘Economía Circular’, ‘Logística Eficiente y Limpia’, ‘Agricultura Inteligente’ y ‘Uso de Nuevas Energías’. La comunicación de los finalistas será el próximo 24 de diciembre.

“Queremos reunir proyectos que tengan un impacto real y positivo, que vayan más allá de los límites de los actuales procesos que tenemos para seguir construyendo una cervecería que una a personas por un mundo”, señaló José Antonio Alonso, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería AB InBev.

Los ganadores del evento podrán optar a seis meses de aceleración con expertos de Cervecería AB InBev, Coca-Cola y Socialab. Además, serán parte de un Pitch Day con gerentes corporativos nacionales e internacionales de ambas compañías.

Por otro lado, dos de los ganadores podrán optar a un fondo de $10.000.000, además de cupos para asistir al Demo Day de Accelerator 100+. El evento se realizará en Brasil con los finalistas a nivel global el próximo año.

Contenidos relacionados
Total
3
Compartir