Parque Estéreo: Ciclo de conciertos y humor en vivo y al aire libre

Parque Estéreo en Ciudad Empresarial

Desde el 31 de octubre y hasta el 23 de diciembre se llevará a cabo Parque Estéreo, una serie de conciertos organizados por la productora Lotus y Banco de Chile que se realizarán en la Ciudad Empresarial de Huechuraba, y contarán con más de 20 shows en vivo de bandas y solistas chilenos al aire libre.

El evento será inaugurado el 31 de octubre por Noche de Brujas. Le seguirán Camila Moreno y Fármacos el 12 de noviembre, y Manuel García el día 14 del mismo mes.

Además, el ciclo contará con la presentación del comediante Stefan Kramer entre los días 28 de noviembre y 2 de diciembre. También estarán Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, 31 Minutos y la soprano chilena Verónica Villarroel.

Parque Estéreo es el primer gran ciclo de conciertos en vivo y al aire libre que se realizará en nuestro país luego de la flexibilización de las restricciones de movilidad y el fin del toque de queda.

Al respecto, Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, destacó que “como el Banco de los emprendedores y las pymes, una vez más estamos reafirmando nuestro firme y genuino propósito de apoyar de una manera concreta a los artistas chilenos y a los trabajadores del sector, para que puedan volver a reemprender su vuelo y reimpregnar con su arte todos los rincones del país”.

La programación de Parque Estéreo

ArtistaFecha y horario
Noche de BrujasDomingo 31 de octubre, 20:00
Camila Moreno y FármacosViernes 12 de noviembre, 20:00
Manuel GarcíaDomingo 14 de noviembre, 20:00
Stefan KramerDomingo 28 de noviembre, 20:00
Jueves 2 de diciembre, 20:00
Chancho en PiedraViernes 3 de diciembre, 20:00
Francisca ValenzuelaDomingo 5 de diciembre, 20:00
31 MinutosMiércoles 8 de diciembre, 20:00
Viernes 10 de diciembre, 20:00
Domingo 12 de diciembre, 20:00
Verónica VillarroelSábado 18 de diciembre, 20:00
Conciertos y espectáculos de Parque Estéreo 2021

Las medidas sanitarias del evento

Los espectáculos se realizarán en un espacio exterior de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, que contará con audio de última generación, zonas de comida, rutas accesibles para personas con discapacidad, estaciones de reciclaje, bicicleteros y más de 1.000 estacionamientos.

Para resguardar la salud de los asistentes, artistas, trabajadores y medios de comunicación, el espectáculo contará con estrictas medidas sanitarias y de seguridad, exigiendo el pase de movilidad a todos los participantes y el uso obligatorio de mascarilla.

Asimismo, para evitar aglomeraciones, la venta de tickets será solo vía Internet y durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas serán numeradas y nominativas. Además, se exigirá el pase de movilidad, que se deberá portar junto con la cédula de identidad al momento de ingresar.

El lugar tendrá tres zonas de público, que tendrán ingresos y servicios independientes. En cada una de ellas se tomará la temperatura y si ésta supera los 37,5° no se permitirá el ingreso. Quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo no podrán ingresar.

Las entradas ya están disponibles en Puntoticket.com. Los clientes de Banco de Chile pueden pagar hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show. También hay un 20% descuento para los clientes de Entel (hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show y hasta cuatro tickets por cliente).

Contenidos relacionados