Orionx habilita Polkadot y Cardano y busca convertirse en el exchange más completo de Latinoamérica

La startup de exchange de criptomonedas Orionx habilitó recientemente en su plataforma la opción de compra y venta de Polkadot, el criptoactivo de mayor crecimiento en el último tiempo.

A partir de esta semana, los chilenos podrán invertir en dos de las criptomonedas de mayor crecimiento en el último tiempo. Se trata de Polkadot y Cardano (ADA), dos criptoactivos de tercera generación que llega de la mano de la startup de exchange nacional Orionx.

De acuerdo a Robert Zibert, CEO de Orionx, “Polkadot es una de las criptomonedas con mayor crecimiento, con un alza de un 350% en sus primeros 5 meses de existencia, y ya está posicionada en el top 9 según su capitalización de mercado actual, a pesar de haber lanzado su token (DOT) recién en agosto del 2020. Lo mismo ocurre con Cardano, que está entre las cinco con mayor capitalización”.

La llegada de estas criptomonedas, dice Zibert, se debe a las peticiones de los usuarios por incluirla, además del interés de mercado que ha generado Polkadot en poco tiempo.

“Las criptomonedas que van tomando relevancia con el tiempo son las que tienen propuestas de valor similares a las de Bitcoin y Ethereum pero con mejoras en su tecnología y rendimiento, tanto a nivel transaccional como ambiental. Polkadot y Cardano son un buen ejemplo”, detalla el CEO de Orionx.

Desde la startup tienen planeado sumar nuevas criptomonedas de manera constante. En ese sentido, su idea es integrar dos por mes en lo que queda del año. Así, esperan cerrar este año con 20 criptoactivos en su plataforma.

Lo anterior es posible gracias a la integración de diversas redes, para que así los usuarios puedan mover sus criptomonedas de manera más rápida y a menores costos. Durante octubre se espera sumar otro criptoactivo, totalizando 16 en la plataforma, y así buscan ser la exchange más completa de Latinoamérica.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir