Falabella.com en CyberMonday 2021: Hasta 50% de descuento y despacho gratis

CyberMonday 2021 en Falabella.com

Falta muy poco para que este lunes 4 de octubre comience una nueva versión del Cyber Monday, el evento de ofertas en línea organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y una vez más Falabella.com se hará parte de esta campaña.

Se trata del primer Cyber tras el lanzamiento de la nueva plataforma que agrupa en el mismo sitio a millones de productos de Tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, además de las pymes del marketplace.

En esta ocasión los usuarios podrán encontrar hasta un 50% de descuento en productos de electrónica, mejoramiento del hogar y automotriz, deportes e infantil, moda, belleza y salud. También habrá ofertas en las categorías de hogar y jardín, nuevos negocios, consumibles y despensa.

Además, todas las compras sobre $16.990 contarán con despacho sin costo a todo Chile. Los clientes que paguen con su tarjeta CMR de Banco Falabella podrán acceder a descuentos exclusivos y oportunidades únicas.

“Estamos muy entusiasmados de cara a nuestro primer CyberMonday como esta nueva plataforma. Se trata de una excelente oportunidad para dar a conocer el sitio y que nuestros clientes puedan experimentar su propuesta de valor”, explica Domingo Lama, country manager de falabella.com en Chile.

El ejecutivo aseguró que la compañía ha estado trabajando en fortalecer la plataforma, robustecer la logística y la coordinación con los centros de distribución, los servicios de despacho y los puntos de click and collect (retiro sin costo).

Durante el CyberMonday 2021 la plataforma complementará su oferta con un evento en vivo denominado “Live Shopping”, donde los clientes podrán interactuar con algunas de las propuestas comerciales. Algunos famosos encabezarán estas transmisiones.

“Estamos constantemente innovando y buscando nuevas y mejores formas de conectarnos con nuestros clientes. Prueba de ellos son estas nuevas experiencias de Live Shopping que han sido tremendamente exitosas en el mundo y que hoy estamos desarrollando en Chile”, finalizó Lama.

Junto con el e-commerce Falabella.com, también participarán las distintas marcas del grupo de retail. Entre ellas, supermercados Tottus tendrá una variada oferta en carnes, cervezas, bicicletas, juguetes, línea blanca, muebles, colchones, smartphones y smart TV.

Durante el Cyber Monday 2021 participarán más de 730 marcas. Entre ellas, Ripley también anunció parte de las ofertas que tendrá a disposición desde el lunes 4.

Contenidos relacionados