Ripley: Hasta 70% de descuento en el Cyber Monday 2021

Ripley.com ofrecerá productos con hasta 70% de descuento y despacho gratis al pagar con tarjeta Ripley o la billetera Chek en compras superiores a $19.990.
Tiendas Ripley

Tiendas Ripley anunció que tendrá atractivos descuentos de hasta 70% en productos seleccionados durante el Cyber Monday 2021.

Entre el lunes 4 y el miércoles 6 de octubre, el e-commerce de la multitienda ofrecerá hasta un 50% de rebajas en jeans y poleras de las mejores marcas, pensando en la temporada primavera-verano.

La empresa también anticipó un alto interés de los usuarios en productos relacionados con el verano. Entre ellos, productos deportivos, cuidado de la piel, fragancias, lentes de sol, experiencias al aire libre, juegos de exterior para niños, e incluso piscinas y camas elásticas.

El sitio Ripley.com también contará con una gran variedad de productos con envío rápido y despacho gratis a todo Chile, por compras sobre $19.990 con tarjeta Ripley o utilizando la billetera virtual Chek. Durante el evento se realizarán 5 “Live Commerce”, donde se compartirán algunas de las mejores ofertas del Cyber Monday.

“Lo tendremos todo para que las personas encuentren lo que buscan a precios convenientes. En esta ocasión, contaremos con más de 50.000 productos con descuentos de hasta 70%, gracias a los más de 3.000 sellers de nuestro marketplace, muchos de ellos pymes y emprendimientos, que nos acompañan”, adelantó Andres Gil, gerente corporativo de e-commerce de Ripley.

El ejecutivo hizo un llamado a adelantar las compras de Navidad en el evento, aprovechando las ofertas que ofrecerá el sitio de la multitienda durante estas tres jornadas.

Por último, habrán ofertas “Solo por hoy”, que consisten en descuentos especiales por pocas horas bajo con precios y productos únicos durante cada día. También estarán las promociones especiales “Cyber al límite”, que también serán sólo por pocas horas o hasta agotar stock.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir