Uber Eats estrena mapa con emojis para encontrar restaurantes cerca

La aplicación de delivery Uber Eats anunció una actualización a nivel mundial de la función “Para Llevar”, que permite realizar pedidos a restaurantes para retirarlos directamente en el local sin costo de envío.

Entre las novedades se encuentra un nuevo mapa de navegación, que integra una barra de búsqueda para que los usuarios puedan escribir o poner un emoji de lo que quieren comer. En la pantalla automáticamente se desplegarán los restaurantes más cercanos a la ubicación que cuenten con la posibilidad de entrega en modalidad take out.

Esta nueva funcionalidad forma parte del compromiso de Uber de mejorar la experiencia de los usuarios, además de ayudar a incrementar las ventas y visibilidad de los restaurantes en la plataforma.

Marco Nannipieri, gerente general de Uber Eats, explicó que la función “Para Llevar” permite impulsar las ventas in-situ de la industria gastronómica.

“Ofrece a los usuarios otra manera asequible, rápida y conveniente para que ahorren costos de envío, filas de espera y tiempo. Hemos observado que esta función presenta cada año un incremento de casi un 3% a nivel global”, destacó Nannipieri.

Este nuevo mapa con emojis se suma a otras novedades que ha implementado Uber Eats en el último tiempo. Entre ellas se encuentran un programa de fidelización que permite premiar la lealtad de los clientes de los locales, y las nuevas categorías “Top Eats”, para exhibir los locales con mejor evaluación, y “Especialidades”, para mostrar los de alta gastronomía.

Contenidos relacionados