NotCo no se detiene: La NotBurger llega a Pronto Copec

Pronto Copec lanzó cuatro variedades de hamburguesas con NotBurger, disponibles en 60 locales en ciudad y carretera a nivel nacional.
Hamburguesas NotBurger de Pronto Copec

En las últimas semanas te habíamos contado que la NotMeat Molida formaba parte de una empanada NotPino de Bredenmaster y la semana pasada se oficializó el acuerdo entre NotCo y Starbucks. Ahora la novedad es la llegada de la NotBurger a las hamburguesas de Pronto Copec.

Se trata de cuatro opciones de la hamburguesa plant based de NotCo que comenzaron a formar parte de la carta de la cadena de locales de Pronto Copec.

Están disponibles en 60 de las 94 tiendas en ciudades y carreteras, además de las plataformas de delivery. Las podrás encontrar en las variedades clásica, italiana, cheddar BBQ y napolitana.

“NotBurger está preparada 100% en base a plantas, pero nuestro pan brioche contiene (trazas de) leche, por lo que esta hamburguesa es vegetariana”, aseguró la empresa a la consulta de algunos usuarios en redes sociales.

Una de las características de NotBorger es que en su proceso productivo ahorraría un 95% de emisiones de CO2, un 93% de agua y un 95% de energía.

Las variedades de NotBurger en Pronto Copec

Estas son las cuatro alternativas de hamburguesa con NotBurger como el protagonista. Se encuentran disponibles en 60 locales Pronto Copec a lo largo del país:

  • NotBurger Clásica: pan brioche, cebolla morada, lechuga, mayonesa, queso cheddar y tomate.
  • NotBurger Italiana: pan brioche, palta, tomate y mayonesa.
  • NotBurger Cheddar BBQ: pan brioche, queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla crispy, salsa cheddar, salsa BBQ y ketchup.
  • NotBurger Napolitana: pan brioche, tomate, cebolla morada, cebolla caramelizada, orégano, ketchup, queso chanco, palta y mayonesa.

Este lanzamiento no es la primera incursión de Pronto Copec con los productos de NotCo. Desde hace un tiempo varios sandwiches miga envasados de la marca Fresco de Arco Alimentos -también parte del holding de Pronto Copec- son aderezados con NotMayo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir