Starbucks y NotCo anuncian alianza: Llegan la NotMilk y dos sándwiches nuevos

NotMilk de NotCo llega a Starbucks

Desde este 22 de septiembre los clientes de Starbucks en Chile podrán disfrutar de alimentos y bebidas en alianza con NotCo.

En los locales de la cadena de cafetería se podrá encontrar la leche sin lactosa NotMilk y los sándwiches Irresistible American Breakfast y Irresistible Panini hechos con NotMeat Molida

En los últimos años, como respuesta al interés de los consumidores, Starbucks ha estado incluyendo alternativas de origen vegetal. Entre ellas, la leche de almendras, soya y avena. “Estamos felices de expandir nuestra oferta plant-based en bebidas y comida”, aseguró.

Estamos muy felices de asociarnos con Starbucks en Chile, quienes comparten nuestra misión de reducir el impacto ambiental de la industria alimentaria a gran escala“, sostuvo Matías Muchnick, CEO de NotCo.

La NotMilk y los dos sandwiches “meatleass” se unen a las opciones plant-based del menú que ofrece Starbucks a sus clientes en Chile.

Es un esfuerzo que va en línea con una aspiración global de convertirse en una empresa que maneja positivamente sus recursos; con el objetivo de ir regresando más de lo que toma del planeta.

NotMilk y NotMeat Molida de Notco llegan a las cafeterías Starbucks en Chile
NotMilk y NotMeat Molida de Notco llegan a las cafeterías Starbucks en Chile

“Estamos muy contentos de formar esta alianza con NotCo para incluir en nuestro menú una alternativa NotMilk para todas nuestras bebidas, además de dos alternativas de sandwiches para responder al gran interés de los clientes en los alimentos de origen vegetal”, explicó Claudia Aburto, directora de Starbucks Cono Sur.

En ese sentido, desde Starbucks dicen estar comprometidos con expandir las opciones de origen vegetal. La idea es ir avanzando hacia un menú que sea más amigable con el medioambiente.

Matías Muchnick recordó que “hace algunos meses, anunciamos el arribo de NotCo a la cadena Whole Foods de Estados Unidos. Pocos meses después, celebramos la valorización de US $1.500 millones y alcanzar la categoría de ‘Unicornio’. Hoy nos tiene muy contentos poder informar esta alianza con la cadena de café más importante del mundo”.

Contenidos relacionados