Chócale en La Clave: Novedades en seguros para autos y NotCo+Starbucks (22/09/2021)

Esta semana en Radio La Clave comentamos la propuesta de formato de cotización de seguros, los seguros para auto por km., la alianza de Starbucks y NotCo, y mucho más.

Todos los miércoles a las 18:00 comentamos los temas más importantes de la semana el programa Es Clave de Radio La Clave (92.9 FM en Santiago). Seguros de autos, la alianza de NotCo y Starbucks, y las novedades de Betterfly formaron parte de la columna de este 22 de septiembre.

En esta oportunidad, abordamos la propuesta de nuevo formato de cotización de seguros para auto que hizo el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). La idea es facilitar la comprensión de la información para los usuarios que deben contratar este tipo de póliza, y ayudar a comparar entre distintas aseguradoras, como los tiempos de reparación en los talleres.

Max Valdés, editor de Chócale, también aprovechó de comentar las características de los seguros de auto por kilómetro que ofrecen SURA y Consorcio. Tienen un costo mensual base entre $12.000 y $13.000, más un valor variable que corresponde a los kilómetros recorridos. Además, el usuario puede añadirle algunas coberturas adicionales.

Finalmente, nos referimos al reciente anuncio de una alianza entre NotCo y Starbucks, que permitirá la llegada de la NotMilk a las cafeterías y a la NotMeat Molida a dos nuevos sándwiches de la cadena de cafeterías en Chile; y al anuncio de compra de 6 startups por parte de la insurtech Betterfly.

El próximo capítulo, el 29 de septiembre, hablaremos del próximo CyberMonday 2021 que se realizará desde el lunes 4 de octubre.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir