Banco Santander anunció becas para potenciar el inglés profesional

Banco Santander, a través de la iniciativa Santander Universidades, lanzó 1.000 becas de inglés “Boost your Career” en conjunto con la Universidad de Pensilvania, con el objetivo de potenciar el inglés profesional de aquellos interesados en hacer avanzar sus carreras y mejorar su empleabilidad.

Las becas están dirigidas a mayores de 18 años, no nativos de lengua inglesa, que sean nacionales o residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay. Además, deben contar con un nivel mínimo B1 de inglés.

El programa formativo permitirá a los participantes elegir entre tres cursos en base a sus objetivos profesionales:

  • English for Career Development: Diseñado para ayudar a los participantes a que aprendan a enfrentar en inglés los procesos de selección y entrevistas.
  • English for Business and Entrepreneurship: Para los interesados en negocios y economía global.
  • English for Science, Technology, Engineering and Mathematics: Los participantes aprenderán a manejar en inglés el lenguaje de causa y efecto, redactar estrategias de investigación y analizar datos de experimentos.

Javier Roglá, director global de Santander Universidades, afirmó que “las competencias lingüísticas, en particular la inglesa, son un requisito fundamental para la empleabilidad y el desarrollo profesional, más aún en un entorno que se está digitalizando e internacionalizando a gran velocidad. Ante un momento de transformación como el que estamos viviendo, potenciar el inglés profesional nos parece clave”.

“Uno de nuestros objetivos es fomentar acuerdos que nos permitan llegar a los estudiantes de todo el mundo utilizando la tecnología más adecuada”, destacó Jack Sullivan, director de English Language Programs de la Universidad de Pennsylvania.

El curso es 100% online y se realizará a través de la plataforma de formación online de UPenn y ofrecerá actividades individuales y grupales en tiempo real. Comenzará en enero de 2022 y tendrá una duración de 5 semanas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 23 de noviembre en el sitio web de Becas Santander.

Contenidos relacionados