Adidas aterriza en Mercado Libre con despacho express

Adidas en Mercado Libre

Mercado Libre anunció la incorporación de la marca deportiva Adidas a su marketplace, lo que permitirá a los usuarios encontrar una amplia variedad de vestuario, indumentaria y accesorios.

A través del e-commerce ahora hay disponibilidad de zapatillas, buzos, polerones, shorts, poleras, accesorios, bolsos y pelotas, parte de lo que ofrece la reconocida marca deportiva en la plataforma online.

Uno de los grandes beneficios de esta noticia son los tiempos de entrega. Los productos de Adidas están almacenados en centros logísticos propios de Mercado Libre, hecho que permite asegurar entregas en un lapso de 24 a 48 horas a todo Chile.

“Los usuarios podrán adquirir sus productos Adidas con todos los beneficios que brinda nuestro sitio, como despachos gratis y en tiempo récord en miles de productos, además de la posibilidad de pagar con todo medio de pago, utilizando cuotas”, aseguró el director de Mercado Libre en Chile, Alan Meyer.

La multitienda deportiva no es la única novedad en el marketplace. Recientemente marcas como LG y Apple se sumaron al catálogo de Mercado Libre.

Contenidos relacionados