McDonald’s ofrecerá cursos y capacitaciones para jóvenes en su Universidad Corporativa

McDonald's ofrecerá cursos y capacitaciones para jóvenes en su Universidad Corporativa

La cadena de comida rápida McDonald’s ofrecerá cursos y capacitaciones para jóvenes en su Universidad Corporativa en Estados Unidos.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Arcos Dorados -franquicia que opera a McDonald’s en América Latina y el Caribe- presentó el programa “Jóvenes para el Futuro” que busca entregar herramientas de capacitación a jóvenes para comenzar la búsqueda de su primer empleo.

De esta forma, la compañía abre por primera vez a todo público su universidad corporativa, Hamburger University, para impartir cursos certificados y gratuitos en formato online.

El presidente ejecutivo de Arcos Dorados, Woods Staton, explicó que la iniciativa tiene por objetivo es aportar para revertir la desocupación juvenil.

“La desocupación juvenil es una de las principales problemáticas de la región y en Arcos Dorados creemos que es importante tomar acción y brindar apoyo para revertirlo, generando así un impacto positivo en las comunidades en las que operamos. Para ellos no solo año a años empleamos a miles de jóvenes, sino que hoy estamos pensando en todo los que no forman parte de la empresa”, señaló Staton.

Para ser parte de alguno de estos cursos digitales, los interesados pueden ingresar a la plataforma de Arcos Dorados “Receta del Futuro” donde a través de un formulario podrán seleccionar y estudiar todos los cursos disponibles.

Cabe destacar que los cursos abordaran áreas como Finanzas Personales, Emprendimiento, Inteligencia Emocional, Atención al Cliente y Salud y Bienestar. Cada taller completado por los postulantes brindará un certificado que avalará la formación recibida.

Contenidos relacionados