American Airlines ofrecerá acceso gratuito a Tiktok en sus vuelos

Tiktok a bordo en American Airlines

American Airlines anunció que ofrecerá acceso gratuito a la red social Tiktok como parte de su oferta de Wi-Fi para los pasajeros que viajen en aviones de fuselaje estrecho equipados con la tecnología Viasat.

El servicio consiste en acceso a la plataforma de origen chino sin costo por 30 minutos, y está disponible desde el pasado 2 de agosto. Los usuarios no necesitarán comprar una bolsa de datos a bordo para poder utilizar la red social en los vuelos.

Esta característica está disponible en aviones de fuselaje estrecho equipados con Viasat, comúnmente utilizados para vuelos domésticos dentro de Estados Unidos o rutas más cortas desde ese país. Se suma al acceso gratuito a Facebook Messenger y Messenger Kids que pueden ser utilizados en esos mismos vuelos, así como a la posibilidad de utilizar la suscripción a Apple TV y Apple Music.

“Un Wi-Fi más rápido nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento a bordo e invertir en asociaciones innovadoras con plataformas como TikTok”, señaló Clarissa Sebastian, directora general de Premium Customer Experience y Productos Abordo.

En ese sentido, la ejecutiva explicó que “los clientes desempeñan el papel principal para ayudarnos a comprender mejor qué contenido desean durante su experiencia a bordo y TikTok es una de las plataformas que aman en su día a día, y estamos encantados de trabajar con Viasat para brindarles a los clientes acceso gratuito a TikTok mientras vuelan con nosotros”.

Para acceder a Tiktok de forma gratuita desde un vuelo de American Airlines, el usuario debe conectarse a la red “AA-Inflight”. Luego ingresará a aainflight.com, el portal Wi-Fi de la compañía, donde podrá hacer clic en el anuncio de Tiktok para entrar gratuitamente a la plataforma.

Este nuevo servicio se suma a la oferta de entretenimiento a bordo que ofrece American, como su catálogo de más de 600 películas y programas de televisión, y una colección de herramientas educativas en el nuevo canal de entretenimiento a bordo Lifestyle de American, con socios exclusivos Rosetta Stone y Skillshare.

Contenidos relacionados