Clientes de Santander podrán realizar trámites bancarios en Servipag

Servipag

Banco Santander y Servipag anunciaron un acuerdo que permitirá a los usuarios realizar diversos tipos de trámites a través de la red de cajas y sucursales de la empresa. Desde ahora, se podrá cobrar y depositar cheques, realizar depósitos en efectivo y pagar tarjetas de crédito, créditos de consumo e hipotecarios.

Los trámites podrán realizarse en los más de 200 puntos de atención con los que cuenta Servipag a lo largo de Chile. Estas operaciones incluso se podrán efectuar durante los fines de semana.

Pedro Orellana, gerente de la División Banca Comercial de Santander, señaló que “estamos seguros que esta alianza será un beneficio para todos nuestros clientes, quienes contarán con una mayor cantidad de cajas disponibles y con un horario extendido”.

“Esto nos permite, además, llegar a muchos más lugares del país. Estamos comprometidos con entregarles la mejor experiencia de servicio y eso implica disponer de diversas opciones para facilitar la realización de sus trámites”, agregó.

Para Jaime García, gerente general de Servipag, esta nueva alianza va en línea con el propósito de la empresa, en el sentido de entregar soluciones simples que faciliten la vida de las personas.

“Este convenio permitirá que los clientes de Santander puedan realizar sus transacciones bancarias con la cercanía, rapidez, seguridad y confianza que brindan nuestras sucursales. Permitiendo además, que en momentos en que es tan complejo movilizarse, tengan la alternativa de realizar más operaciones de forma presencial, pero en un solo lugar, optimizando de esta manera los tiempos de desplazamiento”.

Los trámites que los clientes del Banco Santander podrán realizar en las oficinas de Servipag son:

  • Cobrar cheques: monto máximo de $ 500.000.
  • Depósitos de cheques: Hasta 14 cheques por depósito y con un máximo de $ 50.000.000 por documento, a cuentas corrientes, cuentas vistas y cuentas de ahorro.
  • Depósitos en efectivo: Por un monto máximo de $ 5.000.000 (por papeleta) a cuentas corrientes, cuentas vistas y cuentas de ahorro.
  • Pagar tarjetas de crédito: solo en efectivo, llevando el estado de cuenta o indicando el RUT del titular y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.
  • Pagar créditos de consumo e hipotecarios: solo en efectivo, indicando RUT del titular y los últimos cuatro dígitos del crédito. Válido solo para pagar el monto total de la cuota.
Contenidos relacionados