“Recicla tus juguetes”: Una campaña solidaria de Parque Arauco y COANIQUEM

Recicla tus juguetes

Durante la transmisión del evento ToyCon Chile, el próximo 24 de julio, se extenderá una invitación a participar de la campaña “Recicla tus juguetes”. Todos los juguetes recaudados serán vendidos en los 15 puntos solidarios de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM).

La iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, busca fomentar la economía circular de los juguetes y, por otro, ayudar a los niños atendidos por COANIQUEM.

Quienes quieran colaborar, solo deben llevar sus juguetes a los puntos donde se encuentra “ROT”, un contenedor con forma de robot, ubicado en los centros comerciales: Parque Arauco Kennedy, Arauco Maipú, Arauco Quilicura, Arauco Estación, Arauco El Bosque, Arauco San Antonio, Arauco Coronel y Arauco Chillán.

“Estamos encantados en poder celebrar este tercer año de nuestra campaña ‘Recicla tus juguetes’, en la cual invitamos a los niños y familias a hacer un acto solidario revisando sus juguetes en muy buen estado que ya no estén usando y poder donarlos para, de esta forma, venderlos en nuestras tiendas solidarias”, comentó Jorge Rojas Goldsack, gerente fundación COANIQUEM.”

La campaña, que celebra su tercer año, estará a cargo de Parque Arauco y COANIQUEM. Además, la iniciativa será parte de un evento más grande: “ToyCon Chile”. Esta será la primera convención del juguete 100% online y se llevará a cabo el próximo 24 de julio de 12:00 a 21:30 hrs.

Contenidos relacionados