Paris lanza su nueva app con despacho gratis a todo Chile

Nueva app Paris

Tiendas Paris anunció el lanzamiento de su app móvil que permitirá realizar compras en línea en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Para celebrar el lanzamiento, ofrecerá despachos gratis por compras sobre $19.990. La promoción está dirigida a todas las regiones del país y en todas las categorías de productos, sin distinción. La oferta será válida hasta el 30 de agosto de 2021.

La nueva aplicación busca adaptarse a las necesidades actuales de los consumidores, que buscan cada vez más una experiencia multiplataforma. En ese sentido, desde la empresa aseguran que la plataforma busca generar una comunicación más directa con el cliente.

Los usuarios podrán encontrar sugerencias de productos y ofertas personalizadas a través de notificaciones, así como también la posibilidad de realizar seguimiento de las compras realizadas directamente desde la app.

“Estamos muy orgullosos de consolidar el lanzamiento de nuestra propia app. Estamos conscientes de que este beneficio era algo que teníamos pendiente con nuestros consumidores, pero ya llegó para quedarse. De hecho, esperamos que el 40% de las ventas online de Paris sean a través de nuestra app para 2022”, aseguró Ricardo Bennett, gerente general de Tiendas Paris.

El ejecutivo señaló que este lanzamiento forma parte de la ruta de la digitalización que ha venido impulsando la multitienda en el último periodo. Por lo mismo, se han desarrollado una serie de iniciativas, como el despacho express en 24 horas, el acuerdo con Cornershop y la implementación de 120 puntos de retiro a lo largo del país para el retiro de las compras sin costo.

Desde Paris adelantaron que siguen trabajando en nuevos desarrollos para mejorar la experiencia de sus clientes. En esa línea, se proyectan novedades para la app de aquí a fin de año.

Contenidos relacionados